Acceder

Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

10 respuestas
Seguros allianz baja sin preaviso dos meses
Seguros allianz baja sin preaviso dos meses
#1

Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

hola buenas, tengo un seguro en allianz, de auto y quiero darlo de baja, sabeis si suelen reclamar los recibos por no preavisar con dos meses, ?
gracias
saludos

#2

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

suelen reclamar el pago más adelante a través de abogados concertados...

#3

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

Dependerá del importe y del tipo de vinculación que tengas. ¿Te han avisado ellos ya del nuevo importe de renovación?

#4

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

No, el importe es de 442 euros, ya no tengo mas seguros con ellos, el importe no me han avisado no , segun tengo entendido que no tienen porque avisarte del importe.

estoy en duda si devolver el recibo pero ya se que no vale ya que hay que hacer un escrito...

que me aconsejais

#5

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

Que hagas el escrito aunque no cumplas con el preaviso

#6

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

ok, luego haber que me contesta la cia.
saludos
gracias
ya os contare, como todas cias estan en lo mismo reclamando los recibos alguna se quedan ...

#7

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

No tienen obligación de decirte nada si no te suben el recibo. Si te sube tendrían que comunicarlo y, si no lo hacen, una vez te digan el nuevo importe, dispones de 15 días para no aceptar.

Ahora bien, como te digo, si el recibo no viene con subida y no renuevas, ahí si quieren si que te pueden buscar las cosquillas.

#8

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

los recibos siempre vienen con una subida del ipc. por lo tanto por eso podemos hacer algo?

#9

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

Se ve que estas empezando Juanito.

Yo no loharía, ya que las cias estan muy susceptibles con los cambios de ultima hora. Puedes perder la póliz ay el cliente. Asi que sé mas legal y espera un año.

Esto de la venta de seguros es un maratón no 100 m. lisos.

dale tiempo al tiempo y el tiempo te lo agradecerá.

#10

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

En un seguro de autos no suele estar incluida la cláusula de revalorización del IPC. Las subidas suelen ir más ligadas a que en muchas pólizas se hace referencia al ajuste en base al historial de siniestralidad.

#11

Re: Seguros allianz baja sin preaviso dos meses

Por mi experiencia, seguros de auto que no son muy altos no suelen reclamar, ahora bien si quieren pueden..