Acceder

Seguros por internet

1 respuesta
Seguros por internet
Seguros por internet
#1

Seguros por internet

Sinceramente creo que los seguros por internet son el futuro porque el cliente necesita algo, va directo a la marca y recibe el servicio. Pero es todo tan fácil?? Creo que todo ésto tiene un pero y es que las estimadas compañías de seguros se ahorran un dineral en vendedores contratando teleoperadores y aquí viene el problema. Cuando buscas un seguro por internet, lo contratas, metes los datos en el formulario y enseguida te llaman. Después de un cierto tiempo de espera, claro,jaja. Lo malo es si tienes un problema con ellos, aquí está el verdadero problema. Tienes que llamarles, a las dos semanas te responden y te empiezan las operadoras hacerte preguntas,...uff!!Si vas a dar un servicio por internet, tienes que darlo inmediatamente. Creo que en general para dar una orientación por internet las compañías tendrían que mejorar mucho su servicio al cliente.
Saludos

#2

Re: Seguros por internet

Bueno yo hace años que tengo pólizas por internet como Genesisauto y el seguro de hogar con liberty o el de la moto con Line Directa y nunca tuve ningun problema son muy agiles en la respuesta, debes de seguir los pasos que te indican y aportar la documentacion necesaria lo demas va rodado... esto no quiere decir que siempre habrá alguna oveja negra que no funcione bien