Acceder

Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro

10 respuestas
Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro
Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro
Página
1 / 2
#1

Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro

Hola, hace unos días me dieron un golpecillo en un parking, y la persona amablemente me dejo una tarjeta para contactar, no es de la ciudad. Y como no se firmo parte, las compañías están dilatando mucho una respuesta. Mi coche ya lo ha visto el perito de la compañía contraria, el chico que me dió ya ha informado de su culpabilidad; pero para el arreglo, estoy esperando que den el OK, o algo así. Con lo cual, me he llebado el coche a mi casa.

con tan mala suerte (no sé que narices me pasa, nunca había tenido nada!). Al sali de mi garaje, etaba mirando que se hubiera cerrado bien la puerta, y yo le he dado al coche de mi vecino. Con tan mala suerte que le he dado con el mismo lado que me habían dado mi.

Supongo que precisamente por lo que yo ya tenía y lo despacio que iba, aparentemente no me he hecho nada, pero a mi vecino que he dado un golpecito y un rallon.

Me gustaría saber qué pasa si tengo un siniestro en el mimo sitio (culpable), mientras espero respuésta para el arreglo de un siniestro (no culpable). Me dice un amigo (muy majo el!!), que como el 2º es en el mism sitio y soy culpable, me como yo el arreglo. Jolines, y que culpa tengo yo de tener que esperar tanto para la resolución del primero!!??

Menuda rachita llevo!!Os agradecería consejo por favor.

Muchas gracias y buen día.

#2

Re: Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro

Pues, en principio, no debería pasar nada. Esa es la teoría.... ahora, en la práctica, quedarás en manos de la buena voluntad del perito que vea el coche y el informe que realice.

#3

Re: Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro

Hola locks! Lo normal es que el chico que te dió el golpe se hiciera cargo de lo que te hizo y tu te hicieras cargo de lo que le has hecho al vecino. Ahora bien, si el périto ya pasó habrá valorado ya lo que costaría repararte lo que te hizo la persona que te dejó la tarjeta..lo ideal hubiese sido que no hubiese pasado para colarle y que te arreglase lo que te hizo él más lo que hiciste tú.. A ver si tienes suerte y te pueden apañar algo.. Un saludo!

#4

Re: Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro

Macho, flipo con tus respuestas. No sabes ni un PIMIENTO de lo que es el seguro ni de seguros.....

#5

Re: Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro

Me da a mi que es chico rankia.

No dejes de leer lo del incendio, no tiene desperdicio.

#6

Re: Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro

Ya me dirás porque dices que no se lo que es el seguro. Alomejor el problema viene en la falta de entendimiento por tu parte ya que alomejor has pensado que por yo decir que él se haga cargo me refiero a que lo ponga de su bolsillo. Y no, con decir que él se haga cargo hago referencia a sus respectivos seguros.

#7

Re: Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro

que equivocado andas.

#8

Re: Siniestro mientras espero respuesta de otro siniestro

Pues te aclaro porqué lo digo, por esta respuesta, por otras muchas que has dado y, por el hecho de que digas que si las compañías no hacen más que ganar dinero.... a mi me parece perfecto que quieras participar en estos foros pero debes tener presente que la gente llega aquí buscando una posible orientación y ayuda y no que le "confundas" más.