Acceder

Accidente sin circulacion

19 respuestas
Accidente sin circulacion
Accidente sin circulacion
Página
1 / 3
#1

Accidente sin circulacion

buenos dias:

tenemos un cliente en la correduria que ha tenido un accidente. Estaba cambiando la rueda del coche cuando se le escapa el gato y el coche cae ladera abajo. el coche siniestro. vienen peritan, y un mes y medio despues les dicen que no esta cubierto porque no es un accidente en circulacion. yo no lo entiendo porque si tienes el coche aparcado por ejemplo y se te escapa porque salto el freno de mano, que hay compañeras que han tenido este caso, si lo han cubierto. como se puede reclamar?

un saludo

#2

Re: Accidente sin circulacion

¿en que compañía para repasar las condiciones generales?

#3

Re: Accidente sin circulacion

Entiendo que quiere cubrir daños propios , para mi es reclamable con y sin franquicia y si se trata de cubrir los daños que pueda haber ocasionado a materiales de terceros o vehículos, también. Revisad el contrato a ver donde pone que no quedan cubiertos los daños por estar el vehículo parado, ???, no le veo sentido, estoy cansado de explicar a los asegurados que un vehículo parado "no de baja" sigue estando obligado a estar asegurado, porque sino, por esa regla de tres todos los vehículos estacionados, están si cobertura. Y si en vez de caer le impacta otro mientras lo arreglaba? No le cubre??, sospecha la compañía que lo hizo adrede??
Puedes ampliar más la información, porque niega la compañía la cobertura?
Un saludo

#4

Re: Accidente sin circulacion

la compañia es reale. y trae daños al propio vehiculo : " los daños sufridos por el vehiculo asegurado en todo tipo de vias, como consecuencia de un accidente de circulacion, estando en reposo o siendo transportado".
la carta que nos envian dice que no tiene cobertura al no tratarse de un hecho derivado de la circulacion.
un saludo

#5

Re: Accidente sin circulacion

la compañia no creo que tengo sospechas de ningun tipo. la asegurada llamo a la asistencia y toda nerviosa ya explico lo que le habia pasado. volvio a explicarlo de nuevo en la correduria y no entiendo ademas como tardaron tanto en decirlo.

#6

Re: Accidente sin circulacion

Pues estando en reposo yo entiendo que si tendría cobertura, ya que no limita los daños propios a los accidentes de circulación, intentad llevarlo por ese lado.

Saludos

#7

Re: Accidente sin circulacion

Querido Asturias

Salvo que tengas unas clausulas limitativas grandotas, destacadas, con la firma de los domingos, estoy casi complemtametne seguro que la poliza de Reale lo cubre, digo casi, ya que se que exiten polizas de Reale que poceden de otras asugradoras y no me atrevo a asgurarar.

De cualquier forma, a mi modesto entender, dices que TENEMOS EN LA CORREDURIA, y esto es un temita bastante facilon, que espero y deseo le solucionéis a vuestro cliente de forma satisfactoria, no digo el pago, pero al menos el asesoramiento, caso contrario.............................mechachis en la mar, antes enviarme las cc.pp que os digo yo como solucionarlo, y además de forma muy facilona, pero .....................OH MY GOOD

#8

Re: Accidente sin circulacion

Una duda! Si mi coche está estacionado, y el de detrás (mal aparcado sin freno de mano), me da un golpe porque alguien lo empuja para poder salir, que pasa? Me cubre el seguro de él?

Guía Básica