Yo tuve el mismo problema con Verti, les pedí que me pasaran con el defensor del cliente y me contestaron que NO tenían (lo tengo por escrito) ya que me cancelan dos pólizas sin darme aviso ni explicación, luego me dijeron que por morosidad tengo 3 vehículos asegurados hasta enero 2018, les dije que como puede ser por morosidad si las pólizas fueron pagadas por anticipado y con tarjeta, en vista de esta cancelación ilícita, pedí presupuesto a NUEZ, en el comparador me salía 186 euros de media y al llamar me pedían más del doble 468 y eso que adjunte certificados de NO SINIESTRALIDAD de los últimos 10 años, luego me bajaron el precio a 234€ de media, les di los datos de la tarjeta para el cobro y les avise 9 veces que había vendido uno de los vehículos, contestaron qué tomaban nota y no se pasaría al cobro, por suerte perdí la tarjeta de crédito, ya NUEZ me paso 4 recibos al cobro y al precio de 468€ de media y una póliza que no había contratado Bienestar Nuez casi 28€, llame más de 10 veces en días alternos y siempre la misma respuesta "" su gestor no está, le llamaremos "" eso fue el 23/8/2017, ya lo he dejado por imposible y he contratado con AMV que ya tengo dos motos clásicas aseguradas y me salen los cinco seguros en una media de 400€ terceros ampliado con robo e incendio, aparte lo puedo pagar mensual, trimestral, semestral o anual.