Acceder

Tiempo entre firma del finiquito en accidente trafico y la transferencia en cuenta

5 respuestas
Tiempo entre firma del finiquito en accidente trafico y la transferencia en cuenta
Tiempo entre firma del finiquito en accidente trafico y la transferencia en cuenta
#1

Tiempo entre firma del finiquito en accidente trafico y la transferencia en cuenta

He firmado el finiquito con Mapfre el 30 de Diciembre y la tramitadora me aseguró que en tres dias tendría el ingreso en mi cuenta, el plazo ya se ha cumplido y aún nada. Llamo a la tramitadora y no me lo coge. Si alguien sabe cuanto suele ser el plazo por favor dejadlo en un comentario. Gracias.

#2

Re: Tiempo entre firma del finiquito en accidente trafico y la transferencia en cuenta

Realmente entiendo que no existe ese plazo, lo razonable sería firmarlo al recibir, no antes, sin embargo, no tendrás problema por ello, y menos con un ingreso en cuenta, es fácil probarlo.

lo razonable sería un máximo de15dias.

ten en cuenta cuando lo reciben, es decir, si lo envias por correo, agente, etc,

ten en cuenta también que estos días muchos tramitadores hacen puente, etc,,

es fácil también que tu banco tarde 2-3 días en abonártelo.

espérate hasta el lunes, y si no lo tienes reclamales

#3

Re: Tiempo entre firma del finiquito en accidente trafico y la transferencia en cuenta

Bueno, eres bastante impaciente teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y los días festivos que ha habido por medio.... creo recordar que en el sector seguros para los que trabajan bajo este convenio, el día 31 era festivo también, por lo que prácticamente no ha habido 3 días laborables desde esa fecha que dices.

#4

Re: Tiempo entre firma del finiquito en accidente trafico y la transferencia en cuenta

Tal como te comentan al haber fiestas y al tratarse de una transferencia los dias habiles se reducen. Es logico que preguntes, es tu dinero y esperas recibirlo lo antes posible. Lo normal seria que lo recibas esta semana a lo más tardar.

#5

Re: Tiempo entre firma del finiquito en accidente trafico y la transferencia en cuenta

firmaste el 30, pero puede ser que la transferencia no haya salido hasta el día 2, eso pudiéndola hacer el día 30 ¿a que hora firmaste?. Incluso puede ser que saliese el día 5, este año entre festivos y fines de semana realmente casi no se ha empezado a trabajar hasta ayer.

Saludos

#6

Re: Tiempo entre firma del finiquito en accidente trafico y la transferencia en cuenta

Hol Buenas. .. Ayer me dijeron el finiquito de una indemnizacion. .cuanto tardaría fue día 1