Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

25 respuestas
Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años
Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años
Página
1 / 4
#2

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Ya irá pasando a la red comercial de las compañías, esto se lo irán tomando con tiempo...

#3

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Es que la rentabilidad será menor, delabo, habrá que diseñar un producto atractivo. A 5 años es un período muy corto para generar intereses

#4

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Los departamentos técnicos que de esto saben ya dirán. La idea del PIAS en realidad es la misma, si te lo planteas para la jubilación, otra cosa es que la "permanencia" mínima sea más corta. Habrá que ver luego cómo se comercializa y con qué idea lo contrata el personal, viendo cómo vende esto la banca en plan como si fuera un ahorro, el problema no es que cambien las condiciones de estos productos...

#5

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Hay un pequeño matiz. Mientras que los nuevos Productos de Ahorro a Largo Plazo sí que es para productos contratados desde el 01.01.2015, la reducción de tiempo de los PIAS no es para PIAS nuevos contratados desde el 01.01.2015.

Ese recorte también sirve para PIAS contratados antes del 01.01.2015, es decir, puedo haber estado pagando un PIAS desde 2007 y ahora decidir dejar de pagar y constituir la renta vitalicia con lo que tenga ahorrado, como han pasado más de 5 años no pierdo el beneficio fiscal.

A cambio se han cargado, como ya he indicado en otras ocasiones, la compensación fiscal para seguros anteriores al 20.01.2006.

Saludos.

#6

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

O sea es para nuevos PIAS o para antiguos? No lo acabo de entender

#7

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Ciertamente, me expresé fatal, el recorte de duración es tanto para PIAS nuevos como para PIAS antiguos.

Saludos.

#8

Re: Los nuevos PIAS tendrán una duración mínima de 5 años

Estas seguro de lo que dices. Que si tienes un PIAS desde el 2007 lo puedes rescatar hoy. Yo creo que no. Tienes que diferenciar entre los productos ya que son totalmente distintos.