Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Agente seguros, pasos? - Agente de Seguros

5 respuestas
Agente seguros, pasos? - Agente de Seguros
Agente seguros, pasos? - Agente de Seguros
#1

Agente seguros, pasos? - Agente de Seguros

Hola! Buenos dias, soy nueva por este foro aunque hace bastante que estoy "en la sombra" solo leyendo jejeje

Me gustaria que me orientarais un poco sobre como hacerme agente de seguros, tengo un taller de reparacion de automoviles y me gustaria incorporar seguros, en principio de auto pero podria ofrecerlos todos.

Soy de Asturias, sabeis hay alguna compañia accesible por aqui?

Leido varias web de compañias pero no me queda muy claro, y queria saber consejos de la gente que ya lo es o que saben de ello.

Gracias, saludos

#2

Re: Agente seguros, pasos? - Agente de Seguros

Para ser agente de seguros necesitas una formación. Antes cualquiera podía vender seguros pero ahora requieres unos conocimientos y titulación de mediador de seguros. Consulta en el colegio de mediadores de tu provincia

#3

Re: Agente seguros, pasos? - Agente de Seguros

Gracias Andres!

#4

Re: Agente seguros, pasos? - Agente de Seguros

Otra opción es que contactes con un mediador de la zona y te lleves una comisión por póliza formalizada, así te olvidas de todos los trámites de renovación, siniestros,... todo eso lo lleva el mediador y tu colaboras con el derivándole clientes.

Saludos

#5

Re: Agente seguros, pasos? - Agente de Seguros

Gracias por la respuesta. Eso lo estuve haciendo hasta hace algun tiempo, pero mucho prometer y luego no aparecen las comisiones prometidas....asi que no se llevan una poliza mas por mi parte jejejej

Saludos!

#6

Re: Agente seguros, pasos? - Agente de Seguros

Buenas noches,

No todos somos tan chapuzas. Seguro que puedes contactar con otro y pruebas un trimestre o semestre. Si te gusta continuas sin no, lo mandas a por uvas.

Es la opción más sensata, barata y efectiva para ti.

Saludos