Acceder

PIAS al 0,50% anual

17 respuestas
PIAS al 0,50% anual
PIAS al 0,50% anual
Página
1 / 3
#1

PIAS al 0,50% anual

¡Buenos días!

Me ofrecen la contratación de un PIAS al 0,50% para los 12 primeros meses.

Como no soy experta en el tema, alguien que si lo sea ¿podría orientarme sobre el particular? me gustaría saber si 0,50% después del primer año puede ir a la baja, teniendo en cuenta que todos los tipos de interés de otros productos (bancarios) así lo están sufriendo.

Gracias, espero vuestra ayuda.

#2

Re: PIAS al 0,50% anual

Creo que te equivocaste al poner 0,50, repasa el mensaje y confírmalo con lo que te ofrece el banco, las aseguradoras están dando para este año que termina el 4,50, para el que viene todavía no se tienen datos.

#3

Re: PIAS al 0,50% anual

Buenas
Como dice Asesor así es 0,50% no puede ser los bancos que peor están dan un minimo de un 1,70% +/-; la media ronda el 2,50% y algunas más atrevidas entre el 3,50% y el 4% en los Pias que por las condiciones de producto es el que mejor está. Revisa esa oferta.

#4

Re: PIAS al 0,50% anual

Producto de banca, sospecho. Mira aseguradoras que te darán mejores condiciones. Saludos,

#5

Re: PIAS al 0,50% anual

Ante todo gracias por responderme tan rapidamente. Pues no, no me he equivocado tengo la hoja informativa delante y es un 0,50% el tipo de interés que ofrecen.

En estos tiempos que corren dices que el peor de los bancos está ofreciendo un 1,70% ¿más o menos? y que hay quien ofrece hasta un 4%.

Si bien un 0,50% me parece poquisimo, un 4% me parece increible.

Cordialmente.

#7

Re: PIAS al 0,50% anual

Gracias por tu rápida respuesta y tu consejo.

Pues si de La Caixa la verdad es que este producto no lo conocía aunque exista desde hace unos años y por lo que me he podido informar mirando en el diccionario de Rankia es un producto diseñado para ahorradores conservadores como es mi caso.

Me lo ofreció mi comercial para que tuviera alguna ganancia con la cuenta a la vista, ya que como sabes hoy en día las cuentas a la vista no tienen ningún tipo de interés; de todas formas igual sigo tu consejo y me acerco a alguna aseguradora a ver que me pueden ofrecer.

Cordialmente.

#8

Re: PIAS al 0,50% anual

Es correcto porque lo he visto en un PIAS de una sucursal del BBVA. Terrible. El máximo garantizado por la DGSP es un 2,37% para el 2014