Acceder

PIAS al 0,50% anual

17 respuestas
PIAS al 0,50% anual
PIAS al 0,50% anual
Página
1 / 3
#1

PIAS al 0,50% anual

¡Buenos días!

Me ofrecen la contratación de un PIAS al 0,50% para los 12 primeros meses.

Como no soy experta en el tema, alguien que si lo sea ¿podría orientarme sobre el particular? me gustaría saber si 0,50% después del primer año puede ir a la baja, teniendo en cuenta que todos los tipos de interés de otros productos (bancarios) así lo están sufriendo.

Gracias, espero vuestra ayuda.

#2

Re: PIAS al 0,50% anual

Creo que te equivocaste al poner 0,50, repasa el mensaje y confírmalo con lo que te ofrece el banco, las aseguradoras están dando para este año que termina el 4,50, para el que viene todavía no se tienen datos.

#3

Re: PIAS al 0,50% anual

Buenas
Como dice Asesor así es 0,50% no puede ser los bancos que peor están dan un minimo de un 1,70% +/-; la media ronda el 2,50% y algunas más atrevidas entre el 3,50% y el 4% en los Pias que por las condiciones de producto es el que mejor está. Revisa esa oferta.

#4

Re: PIAS al 0,50% anual

Producto de banca, sospecho. Mira aseguradoras que te darán mejores condiciones. Saludos,

#5

Re: PIAS al 0,50% anual

Ante todo gracias por responderme tan rapidamente. Pues no, no me he equivocado tengo la hoja informativa delante y es un 0,50% el tipo de interés que ofrecen.

En estos tiempos que corren dices que el peor de los bancos está ofreciendo un 1,70% ¿más o menos? y que hay quien ofrece hasta un 4%.

Si bien un 0,50% me parece poquisimo, un 4% me parece increible.

Cordialmente.

#7

Re: PIAS al 0,50% anual

Gracias por tu rápida respuesta y tu consejo.

Pues si de La Caixa la verdad es que este producto no lo conocía aunque exista desde hace unos años y por lo que me he podido informar mirando en el diccionario de Rankia es un producto diseñado para ahorradores conservadores como es mi caso.