Acceder

Inmuebles

33 respuestas
Inmuebles
Inmuebles
Página
3 / 5
#17

Re: Inmuebles

Si el mismo se contradice primero se cree que va ha cobrar un pastón con 59 pólizas y luego dice que le han dicho que no hay nadie en esta profesión que gane cincuentamil euros al año, que si que los hay.

#18

Re: Inmuebles

Claro que los hay, pero nos ha costado muchos años de curro y de mucha seriedad, y de aguantar lo que no está escrito y no solo a los clientes si no a las aseguradoras y su siempre impredecibles cabezas pensantes, menudos elementos te encuentras por estas tierras Españolas, y paciencia más que la del Papa.

#19

Re: Inmuebles

Aquí el que se contradice es el que no sabe leer, (Alfredo Roldán), puesto que este usario no ha dicho nunca que nadie gane 50 mil euros año, y tampoco ha dicho que se vaya a forrar haciendo pólizas.

Después de hacer lo que otros no hacen, es decir "leer correctamente" debo decir que este usuario tiene razón: "la "MITAD" de los agentes ni tan siquiera llega a cobrar los 50 mil € al año".

#20

Re: Inmuebles

Incluso podría decirte que por ejemplo en el año 2011 la Compañí0a Ocaso, concedió autorizaciones a un total de 12.777 agentes, esto represento el 70% de altas en 2011, mejor ni te cuento cuantos de esos siguen hoy día en el sector, cada año se producen más bajas que altas.

Más de el 50% de los agentes manejan carteras de menos de 30.000€.

Lo le da gestión inmobiliaria de cara al tema de los alquileres me parece muy interesante, hace unos 15 años se pagaba una mensualidad a modo de comisión a ese gestor, pero ahora si que es cierto que se esta pagando un % en función de la rentabilidad que ese gestor le saque a ese patrimonio inmobiliario.

#21

Re: Inmuebles

joer granaino que fuerte entras.

La mitad de los agentes, no es que no cobren 50 Mil al año, es que no tienen siquiera una cartera de 50.000 €.

#22

Re: Inmuebles

El 10% está bien, pero date cuenta que tines que correr con los gastos de esa gestión, solamento poniendo anuncios en un períodico ya se te van unos cuantos €, luego esta el tema de los contratos de alquiler, las comunidades de vecinos, inquilinos que algún mes no podran pagar su mensualidad, estar al tanto de los recibos de luz y agua, los locales te van a pedir de entrada unos meses de carencia mientras montan su negocio, luego cruza los dedos para que ese negocio funcione ya que de ahí saldrá tu sueldo.

Este usuario no va nada mal encaminado aquí donde yo vivo consultoras y bufetes, por descontado administradores de fincas se han lanzado en picado a firmar exclusivas para la gestión de patrimonios a base de alquileres, cobran unos honorarios en concepto de gestion entre 30 y 50€ por piso y mes para sufragar fundamentalmente gastos de publicidad, se ocupan de hacer cribas para conseguir clientes con condiciones trabajo estable con la idea de poder tener inquilinos estables para poder rentabilizar esos inmuelbles en vez de estar cada dos por tres volviendo a arrendar esos pisos, cobran una comsión en base a unos objetivos pactados en función del número de alquileres que se puedan o no cubrir.

#23

Re: Inmuebles

Efectivamente Acrasol, así es.

Yo incluso me atrevería a decir que ni tan siquiera el 10% de los agentes llega a tener una cartera superior a medio millon, ¿me equivoco?.

#24

Re: Inmuebles

Que me vas a contar de Ocaso si he estado allí mucho tiempo y me he cansado de ver gente entrar y salir. Lo que no me a sentado bien es que comentara que parece que si no se cobran carteras de 50.000€ en seguros es una "peste"de trabajo y esta es una profesión tan digna como cualquiera ganando de 0 a 100.000, otra cosa es que en la parte comercial se haya explotado de mala manera por gente con "mala praxis" y eso haya dotado de mala imagen a esta profesión. Para muestra un botón.

Y a tener en cuenta que en cualquier profesión no solo no se comienza con un sueldo de cero sino que se tiene que desembolsar una cierta cantidad de dinero para ejercerla o simplemente para ponerla en marcha.