Acceder

Barbacoa exterior

8 respuestas
Barbacoa exterior
Barbacoa exterior
Página
1 / 2
#1

Barbacoa exterior

hola
el otro sin mas se me desprendio la parte superior de la barbacoa de obra exterior.

En su dia el BBVA al hacerles la hioteca nos hicieron el seguro del hogar con ellos.
me gustaría saber si al estar fuera de la vivienda y al ser una barbacoa de obra exterior entra dentro del seguro. He estado mirando lo que cubre el seguro y no he visto nada sobre el tema que me ocupa.
gracias
saludos

#2

Re: Barbacoa exterior

¿Qué te ha dicho BBVA cuando se lo has preguntado?

#3

Re: Barbacoa exterior

En principio y sin leer las Condiciones Generales y entendiendo que es una parcela cerada, te diriía que si, qeeda incluida dentro del capital de Continente.

Con esto no te digo que el siniestro esté cubierto, lo que digo es que a mi entender no agravaría el riesgo y por tanto debería estar dentro de lo contratado.

Pero con las cias de banca, cualquier respuesta que te den será válida.

Coloca aqui la definición completa de Continente y te podremos decir algo más.

Describe aqui como ocurrió el siniestro y te podremos decir algo más.

Esta adosada a la vivienda principal? es independiente?

#4

Re: Barbacoa exterior

Aparte de todo lo dicho por Acrasol ¿ha causado daños?¿es algo más que pegar la parte superior de la barbacoa? Entiendo como parte superior el "capuchón" que tapa la chimenea ¿estoy en lo correcto?

Saludos

#5

Re: Barbacoa exterior

Acra, estoy contigo respecto a si está incluida. En cuanto a lo de cubierto el siniestro, supongo que dependerá de la causa que haya declarado como motivo del desprendimiento y el tipo de póliza contratada.

El hecho que diga que "se desprendió sin más" me huele a que, salvo que tuviese un todo riesgo accidental, no se lo van a cubrir. Y en el caso del todo riesgo accidental habrá que ver que dice respecto a la definición de continente tal y como indicas.

#6

Re: Barbacoa exterior

hola
la barbacoa esta fuera en el jardín y retirada de la casa.
por las causas de este aire que ha echo en el baix Llobregat(Barcelona) podria decir que la causa es el viento,aun que creo que debe de ser de 70km el viento para que te compensen
al BBVA no todavía no he ido.
saludos

#7

Re: Barbacoa exterior

Algo más de 70. Depende de las cías pero lo normal es que sea al menos de 80 ó 90 kms/hora. Eso lo puedes mirar en la agencia estatal de metereología y ver si en tu zona para esos días se ha rebasado dicho límite. De no ser así, date por jorobado.

#8

Re: Barbacoa exterior

Nada se desprende “accidentalmente” sin mas.
Sigue chungo por el todo riesgo.

Guía Básica