Acceder

Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

17 respuestas
Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar
Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar
Página
2 / 3
#9

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Como que no hay cobertura.? Hay un daño al asegurado , y se trata de un jucio faltas si no estoy equivocado? Y tendre derecho a asist juridica en los 3.010 euros y libre designa leyrado y procurador. Lo que no se costas procesales entran en los gastos imputables a el monto de tres mil euros

#10

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

pues ya nos cuentas/informas...si te asisten con abogado de mapfre y como queda el tema,saludos!

#11

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Acraso...experto donde los haya,yo te HIMBOCO..!!e ilustranos si el asegurado en cuestion tiene cobertura!

#12

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

quise decir HIMBOCO a Acrasol,leete este articulo interesante..

http://www.anudaseguros.es/la-defensa-juridica-en-los-seguros-de-hogar/

De todas formas,(segun tu)..deberia asistirte un abogado ,ya que tienes defensa juridica..en caso de un divorcio,un recurso de multa por un procedimiento contra el ayuntamiento, y por que no..?en caso de una demanda por calumnias,o tramitarte la ley de dependencia ,etc,etc...Las pólizas de seguro de hogar,hasta donde yo tengo entendido... estan para temas relacionadas con tu póliza de hogar,pero vamos...si te asisten,con 3000 pavos de abogado, en caso de un accidente en el autobus,pués me alegraré por ti

#13

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Es que no entiendo lo del juicio. ¿Es necesario un juicio en un "accidente" de autobus como el que explica? Se comunica en plazo el accidente y todo solucionado.

Esto va por el SOV y tiene un baremo establecido por los dias de baja y poco más (asistencia sanitaria incluida).

Además si no estoy muy equivocado en Defensa Juridica están excluidas las reclamaciones que se produzcan cuando viajamos en medios de transporte.

Por cierto, no pierdas el billete que si no no cobras y espero que le comunicaras en su momento al conductor la existencia de lodaños, por que si no tampoco conraras nada.

Pero en fin, como no es mi fuerte tan solo dejo mi opinión.

#14

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Gracias amado lider-Acrasol!!!

#15

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Nada es que me has invocado tan fuertemente que me has despertao de la siesta.

Si, si, de la sienta, es que yo la comienzo pronto. Una antes de comer y otra despues.

Me da a mi que indignado tiene un hermano o novia o amiga que es abogada y quiere darle un regalito por Navidad, por que no entiendo nada de lo del juicio.

Quedad bendecidos todo el fin de semana.

#16

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Amen!

Guía Básica