Acceder

Sobre Mutua Madrileña

9 respuestas
Sobre Mutua Madrileña
Sobre Mutua Madrileña
Página
1 / 2
#1

Sobre Mutua Madrileña

Una pequeña referencia de hispanidad.com

Sorprendente fichaje de Salazar-Simpson por la Mutua
¿Debe un consejero del Santander Central Hispano, José Alberto Salazar-Simpson, asimismo presidente de AUNA, ocupar una vocalía en el Consejo de Administración de Mutua Madrileña, siendo que la Mutua se encuentra en una batalla soterrada por el control del Banco Popular, del que es accionista, y siendo que el Popular y el SCH son declarados competidores y adversarios?

y AHORA UNA PREGUNTA DE ALGUIEN DE PROVINCIAS, QUE TAL FUNCIONA ESTA MUTUA A EFECTSO DE GESTION COMERCIAL, ATENCION AL CLIENTE, CARTERA DE PRODUCTOS,...VENGO TIEMPO OYENDO HABLAR DE ELLA MUY BIEN......

#2

Re: Sobre Mutua Madrileña

Los fondos de la Mutua están teniendo un buen comportamiento sostenido en estos dos últimos años. Personalmente pienso que son interesantes los de gestión cuantitativa por la limitación del riesgo aun cuando no sean demasiado atractivos en lo que se refiere a rentabilidad.Personalmente me interesaría conocer, a través de webs o accediendo a algún estudio específico, un ranking de fondos más completo que el que ofrecen los periódicos económicos.

#3

Re: Sobre Mutua Madrileña

Prueba p.ej con www.morningstar.es, tienen un boletin semanal intersante

#4

Re: Sobre Mutua Madrileña

Los supermercados financieros online, por todos conocidos, completan las listas de fondos de los periódicos económicos.
Seguro que si se visitan se apende algo nuevo.

#5

Re: Sobre Mutua Madrileña

Gracias por la respuesta. Creo que sería interesante entrar a hacer una valoración independiente de la calidad de determinados fondos sobre todo pensando en su "elasticidad"o capacidad de repuesta a la situación de los mercados.

#6

Re: Sobre Mutua Madrileña

Mutua Madrileña, ha obtenido un beneficio de 196 millones de euros en el año 2013. El incremento del 3.6% en sus beneficios se debe en gran medida a su aportación en SegurCaixa Adeslas.

La crisis ha pasado factura a la aseguradora, prueba de ello es la disminución de sus primas en un 22%, pero gracias a la reducción de la tarifa de los seguros de automóviles, su facturación sólo ha bajado un 5.5%.

Por tanto, Mutua Madrileña, pretende reducir la tarifa de los seguros de automóvil cuando el ratio combinado sea del 95% y no incrementará los precios en caso de un aumento de la siniestralidad.

#7

Re: Sobre Mutua Madrileña

Isabelita, hoy estoy de mala leche y por eso te pregunto con muchisima maldad.
¿Que es el ratio combinado en los seguros en general?

#8

Re: Sobre Mutua Madrileña

Buenas, el ratio combinado de seguros proporcina el resultado obtenido tras sumar el ratio de siniestralidad con el ratio de gastos. Normalmente, el ratio combinado se calcula en base a las primas.

¿Cómo explicarías el ratio combinado de seguros?