Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta

19 respuestas
Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta
Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta
Página
1 / 3
#1

Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta

Buenos dias.

Actualmente trabajo en una compañia de seguros como agente exclusivo con alta en la DGS.
Me han ofrecido un puesto de trabajo en otra compañia de agente exclusivo,es decir me tendria que dar de baja en la compañia actual para poder darme de alta en la nueva.
Mi pregunta es
Actualmente tengo un extorno pendiente en la compañia actual,me podria dar de baja en la DGS aunque tenga esto pendiente.

Espero me ayuden,dispongo de unos dias para poder tramitarlo.
Si se puede hacer,por favor decidme como.

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta

¿Y por qué no devuelves el extorno de la comisión?

#3

Re: Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta

Ahora mismo no dispongo de ese dinero...y tengo que tramitar la baja en unos dias..ojalá pudiera :)

#4

Re: Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta

Buenos días
Haz un escrito por duplicado para rescindir el contrato que tienes con tu actual cía y que te sellen una copia. Mira si es con efecto inmediato en tu contrato o te tienes que esperar un mes. Esta te tiene que dar de baja sí o sí. Si el extorno que dices es por una póliza que hiciste y que al final no han cobrado, ese es otro tema. Después entregas una copia a la nueva cía y con eso ya habrás cumplido el trámite. Aunque las bajas y altas en la DGS deberían ser rápidas, las cías. se demoran.

#5

Re: Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta

Muchisimas gracias!!Lo haré tal y como me a explicado.Gracias de nuevo!!Un saludo

#6

Re: Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta

Yo creo que la baja te la tiene que gestionar tu actual compañía....

#7

Re: Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta

Efectivamente. La baja la tiene que hacer su actual compañía para que, cuando la nueva vaya a darlo de alta, lo pueda hacer.

#8

Re: Darme de baja en la DGS para luego cursar un alta

La compañia actual no tiene que tramitar nada ya que no tienen nada que ver una con otra

Creo deberias tratarla en el mometo que te fuese bien economicamente , no pueden embargarte nada por ese motivo, y conozco mucha gente que ha tardado meses en solventarlo, así que creo que por ahí puedes estar tranquila. Es más que sudederá cuando otro cliente deje de pagar?tambien te lo extornanran? si ya no trabajas con ellos., no creo que te puedan reclamar nada.