Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me interesaria un seguro de impago en alquileres

7 respuestas
Me interesaria un seguro de impago en alquileres
Me interesaria un seguro de impago en alquileres
#1

Me interesaria un seguro de impago en alquileres

Un seguro para cuando el inquilino no pague.

#2

Re: Me interesaria un seguro de impago en alquileres

Tienes múltiples compañías que an esa cobertura para propietarios que alquilan viviendas, acude a un corredor que te oriente. Saludos,

#3

Re: Me interesaria un seguro de impago en alquileres

Existen pólizas de hogar alquiler que incluyen a demás de otras la garantia de impago, tambien existe la garantia como póliza suelta depende de la necesidad, Arag la comercializa.

#4

Re: Me interesaria un seguro de impago en alquileres

Buenas tardes, si hay una poliza que te cubre el impago de alquileres, sdemas de gastos de desahucio del inquilino por falta de pago y hasta 3000€ por actos vandalicos de los inquilinos.
Si necesitas mas informacion ponte en contacto y te explico mas detenidamente.

#6

Re: Me interesaria un seguro de impago en alquileres

Puedes explicarme mas detenidamente aquí mismo, asi puede servir de ayuda a mas foreros con este problema, gracias

#7

Re: Me interesaria un seguro de impago en alquileres

Explica mejor tú qué necesitas. Si solo impago o un multirriesgo con impago. Saludos,

#8

Re: Me interesaria un seguro de impago en alquileres

Es mejor que contactes directamente con un agente o corredor para que te explique en detalle, más que nada porque cada compañía exige unos requisitos concretos, por ejemplo, que el inquilino posea contrato indefinido, que sus ingresos anuales sean X, etc.