Acceder

Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

30 respuestas
Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros
2 suscriptores
Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros
Página
4 / 4
#25

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

entiendo que te tienen que dar la formación de mediador B, que son 200 horas ¿o ya no es necesaria?
 https://www.fundacion.uned.es/calendario/2842 
#26

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

No lo han llamado así, pero creo que sí. Según me dijeron era una formación de un mes aproximadamente (más difícil de concretar ahora mismo con esto del coronavirus).
#27

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Buenas Unaip, se que es de hace dos años, pero como fue la experiencia? Que tengo interés ya que tengo planteado este proyecto, llevo dos años en este sector y quiero saber si realmente a largo plazo haciendo las cosas lo mejor posible es rentable. Un saludo y gracias por tu tiempo. 
#28

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Hola, yo tb estoy interesado en el tema, que producción es posible hacer en el primer año?? en cuanto a financiación, que importes son adecuados?? Si tuviérais que escoger entre varias compañías con cual os quedaríais??

Es muy difícil cambiar a agente vinculado con el tiempo?? Lo comento porque lo que he podido consultar al respecto, indica que tienes que tener autorización de la empresa que tecontrate como exclusivo.

A ver si alguien puede echar un cable, gracias de antemano.
#29

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Aun no hemos obtenido respuesta jeje, pero seguro que habrá un alma caritativa que nos ayude con consejos y nos cuente un poco su experiencia. 
#30

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Cambiar a agente vinculado roza lo imposible. 

Hoy por hoy, se debería tomar esto como cualquier otro emprendimiento, asumiendo riesgo, teniendo recursos para aguantar, con un plan de negocio...

Y con todo esto, mi recomendación, sacarse la formación tipo 2 y arrancar desde el minuto uno como agente vinculado. Te evitarás horas de penurias, dentro de 5, 6 o 10 años.
#31

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Yo particularmente no estoy del todo contento... Llevo una año como agente de seguros, he hecho una cartera de 35/40k para acabar ganando 1300€ netos al mes... Y eso que supuestamente tengo unas condiciones economicas ventajosas en la supuesta subencion y soy de los que mejores datos han dado... 

Lo que no me gusta es que despues de trabajar tanto este año en vez de ganar más voy a ganar lo mismo o menos, los 350€aprox que he generado de cartera me los bajan de la subención este año...

Para trabar tanto, no tener un sueldo estable y lo que es ser autonomo estot empezando a desilusionarme la verdad.


Creo que haciendolo bien y currando mucho a los 6/7años puede ser rentable, pero creo que a este paso me ire de asalariado