Acceder

Quiero un seguro todo riesgo

11 respuestas
Quiero un seguro todo riesgo
Quiero un seguro todo riesgo
Página
1 / 2
#1

Quiero un seguro todo riesgo

he comprado un coche nuevo nissan qasqais y quiero un seguro a todo riesgo, ¿Qué compañía me recomendais?. gracias

#2

Re: Quiero un seguro todo riesgo

1- Olvídate de contratarlo a través del banco, web o teléfono y hazlo a través de un Mediador (Corredor o Agente). Ten un Mediador, te viene muy bien para posibles problemas que puedas tener ,te dará todas las explicaciones que necesites y te solucionará todas las dudas.

2- Dicho esto, yo optaría por Allianz, Mapfre, Generali o Reale, por coberturas y servicio. Saludos.

#3

Re: Quiero un seguro todo riesgo

¿Qué buscas o esperas de tu seguro?... coche nuevo, supongo que amplia valoración de nuevo, ¿retirada de carnet, vehículo de sustitución, seguro del conductor completo, defensa en multas? ¿Que buscas? Lógicamente, como todo en esta vida, las cosas buenas cuestan un poco más caras que las de los "chinos".... supongo que al final estarás pensando en los cláscios "buena relación calidad/precio?

¿Dónde lo tienes ahora? ¿Qué edad tienes? ¿qué bonificaciones tienes?

#4

Re: Quiero un seguro todo riesgo

Que pregunta Emma, no se extiende mucho en la pregunta, está claro, quiere que le digamos un seguro Buenísimo Monísimo y Baratísimo.

#5

Re: Quiero un seguro todo riesgo

Hola, yo todos los mediadores que conozco se dedican solo a vender seguros, ante cualquier problema te apuntan en un papel el numero de la compañia y apañate tu...

#6

Re: Quiero un seguro todo riesgo

Como dicen por aquí busca un buen corredor por tu zona y que te asesore como toca ya que depende de tus necesidades te dirá una compañía u otra. yo te digo un par más Liberty Patria Hispana, Zurich, tienes para elegir.

un saludo

#7

Re: Quiero un seguro todo riesgo

Pues has tenido muy mala suerte porque basta con fijarte en los profesionales que hay por este foro que sin ánimo de lucro están ayudando a muchos consumidores sin ser clientes suyos y de una forma muy profesional. Y eso de apuntarte el número de póliza en un papel???, Eso es denunciable ,va en contra de la ley de CS. y huele a fraude y estafa.

Busca un poco mejor que seguro que encuentras a alguno bueno.

#8

Re: Quiero un seguro todo riesgo

NO!!!!!!!!!!!!!! Digo que haces una poliza con ellos, logicamente de la dan imprimida correctamente, digo que si vuelves algun dia para que te ayuden con un siniestro te apuntan en un papel el numero de la compañia para que les llames y te apañes con ellos