Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?

15 respuestas
¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?
1 suscriptores
¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?
Página
1 / 3
#1

¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?

Buenas, además del Unit linked de Mutuactivos, conocéis alguna otra compañía que ofrezca este tipo de inversión.
Gracias.

#2

Re: ¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?

Buenas últimamente están volviendo.

Generali tiene, Aegon (que está especializado en Vida), y Allianz (invirtiendo en Fondos del Popular), además creo que Aviva también tiene éste producto, pero con ellos no trabajo.

Saludos

#3

Re: ¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?

Cuentan las malas lenguas que el atardecer volverá a no mucho tardar a ofrecer estos seguros. Saludos,

#4

Re: ¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?

Me interesaba mucho 'Estrategia 5' de Aegón, pero me dicen que ya no está disponible.
Probaré con las demás compañías. Gracias.

#5

Re: ¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?

Mapfre tiene el dividendo vida, con acciones del ibex.

saludos

#6

Re: ¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?

Buenas, ¿ No está disponible?

Esta misma mañana ha estado aquí el comercial de Aegon, y me ha dicho que estaba vigente. Me extraña que te digan que no está disponible.

Saludos

#7

Re: ¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?

Me podrías pasar teléfono o alguna otra forma de contacto? Gracias.

#8

Re: ¿Conocéis compañías que ofrezcan planes de ahorro tipo Unit linked o similar?

¿Aún estas interesado en productos de ahorro?