Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me toman el pelo? REALE

2 respuestas
Me toman el pelo? REALE
Me toman el pelo? REALE
#1

Me toman el pelo? REALE

Hola, me he registrado para buscar una respuesta a mi caso, lo cual de momento es imposible.

En Julio del presente año, robaron en 3 domicilios de la aldea donde resido, en Lugo, uno de ellos es la casa de mis padres, 2 residencia donde actualmente resido, yo estaba fuera por trabajo y desvalijaron gran parte de la misma, desde maquinaria de jardín (cortacésped, desbrozadora....) a electrónica casi por completo, (2 televisores, equipo de audio, ordenador portátil) Dejaron la televisión mas grande pues estaba anclada y debieron escuchar algún ruido......no lo se pero la dejaron en el suelo.

Vino la Guardia civil, después el operario del seguro a arreglar desperfectos, básicamente una ventana cuyo cierre reventaron, y posteriormente el perito (un señor de tono altivo que no me gustó un pelo).

Pasaron los días y ni un movimiento así que llamaron mis padres, y llame yo, no habían recibido la documentación, tampoco avisaron de que no la recibían, se les envió por email como dijeron.

Inmediatamente se volvió a enviar una y otra vez y todo fueron problemas, no se puede abrir el archivo, no se recibe....etc etc, pasé a hablar con la correduría y ellos lo recibieron todo a la primera.

Me quejé a la central de Madrid y dijeron que estaban a la espera del informe pericial, me desplace 140 km hasta el despacho del perito para entregarlo en mano pues me parecía una autentica broma el asunto pero mantuve las formas.

Pasada semana y media me dice que amplie la denuncia y especifique modelos y números de serie de lo sustraído en la misma, asi lo hice y se le envio, pasaron 10 días mas y dijo que estaba a la espera del atestado por parte del juzgado.....Increíble, me dirijo al juzgado de mi pueblo y me entregan la documentación en mano, al momento, al mismo tiempo que me dicen que nadie ha reclamado dicha documentación.

Vuelven a pasar 10 días, llamo al perito y dice que ya esta todo tramitado, pasan otros tantos días y harto de esperar pues tengo la casa desmontada a la espera de poder equiparla de nuevo, llamo a la central y me dicen que ahora queda todo en manos del tramitador, QUIEN ES ESE SEÑOR?? antes no me dijeron nada de un tramitador y ahora después de hacerme creer que estaba todo listo, debo esperar de nuevo a un tramitador que me iba a llamar el pasado lunes, he vuelto a llamar hoy y me dicen que me llamara el lunes que viene.......

Esto es una broma? Nunca nos había pasado nada en 25 años y vamos muy perdidos en estos asuntos de siniestros y robos, los demás vecinos han cobrado con sus compañías y nosotros no obtenemos respuesta alguna, ni favorable ni desfavorable.

Gracias por leerme y por vuestras respuestas.

#2

Re: Me toman el pelo? REALE

No te dirijas directamente a la cia. Dirigete a tu Corredor que para eso cobra.

este lunes el tramitador si es de Madrid, estará de fiesta.

Repito reclama en tu correduría. Pero si no han pasado 40 días, todavía tienen tiempo para la demora.

#3

Re: Me toman el pelo? REALE

Estoy con Acrasol en lo que te dirijas a tu corredor ya que para eso el ha cobrado por intermediar en tu póliza. El, mejor que tú, puede hacer gestiones con la compañía.

Respecto al tramitador... es esa persona la que tiene que decidir si te indemnizan o no, en qué cuantía, etc. El perito lo que hace es elaborar un informe y el tramitador en base a la información disponible y que le han facilitado y en función del seguro que tengas contratado es el que decide el importe de la indemnización y la liquidación del siniestro.