Acceder

Seguros y minorías

9 respuestas
Seguros y minorías
Seguros y minorías
Página
1 / 2
#1

Seguros y minorías

Me refiero a seguros para personas que tiene reconocida una incapacidad total para su trabajo habitual ≥33%. A estes personas no les es facil contratar, entre otros, un seguro de accidentes ni un seguro de vida y ya no digamos un seguro médico. Estoy buscando y no encuentro.
Petendo encontrar un seguro personal que cuente con cobertura para accidentes de la vida diaria de una persona, tanto en su casa como en la calle, enfermedad, dependencia y que no incluya capitales por incapacidad total, absoluta, o gran invalidez.
Gracias por tu atención.

#2

Re: Seguros y minorías

Que no sea fácil no quiere decir que puedas irte a un mediador, preguntar condiciones de contratación, ya que se necesitará consultar la póliza para su aprobación y presentar documentación, y que te orienten. Saludos,

#3

Re: Seguros y minorías

A medias. Se me presenta más dificil de lo que esperaba o estoy haciendo algo mal.
Le he planteado el tema a un mediador? quien quedó en darme respuesta. Espero desde mediados de octubre. Lo he tratado con una aseguradora online que oferta un seguro sin cuestionario médico y con aceptación inmediata; me remitieron a un 902 y espero una propuesta desde finales de mes. Así pues, con Axa y Generali ya lo he intentado.
Solo pretendo comprar un producto/servicio que nadie tiene interés en ofrecer.
Se me ocurrió plantearlo en el foro por si aparecía alguna propuesta al problema.
Gracias por tu respuesta

#4

Re: Seguros y minorías

Con la situación que comentas, ya te digo que en cualquier caso a) es un tipo de situación que requiere de estudio por parte de las aseguradoras, y b) que tiene difícil respuesta, no por minoría, sino por las circunstancias que concurren. Hay más aseguradoras en el mercado, en cualquier caso, y si no todas, es posible que haya algunas coberturas que sí se puedan asegurar, por lo que se trata de acudir (y vuelvo al ajo...) a un mediador profesional (y competente), que sepa explicar este tipo de condiciones de contratación, acompañe en el proceso y explique cómo va la cosa. Míralo por el lado bueno: muchos no te darán el servicio que esperas e igual no vuelven a llamar, si alguien lo hace será un factor importante a la hora de que valores la profesionalidad de dicho mediador, aun cuando sea para decirte que no se puede asegurar, pero que te pueda explicar claramente qué puedes hacer y qué no. Saludos,

#5

Re: Seguros y minorías

a ver con una incapacidad,seguro que alguna cia te ofrece un seguro de vida ,pero solo por fallecimiento.

Eso si...debes de poner en el cuestionario todas y cada una de las enfermedades e incapacidades,la aceptacion o no,prima y que todas las objecciones que "adviertes" a la cia aseguradora deben de quedar en constancia en la poliza y su total aceptacion entiendo.

saludos

#6

Re: Seguros y minorías

Deduzco que la opción que me queda es encontrar a un mediador profesional y competente. Lo del seguro de vida no me interesa, tampoco cobertura por invalidez total, ni absoluta, mi idea es disfrutar yo de la vida, para lo que puedo necesitar seguro de enfermedad,asistencia sanitaria y accidentes, por separado o en pack. Gracias por vuestras aportaciones.

#7

Re: Seguros y minorías

Buenas

En el caso de que no encuentres compañía (que encontrarás seguro), no se si te habían informado de que en las pólizas de decesos, existe una garantía extraordinaria de "ACCESO a servicios de Salud Privada" OJO no es una una póliza de salud tal y como las conocemos, se trata de una garantía que te permite acceder a los servicios de salud privada, con condiciones y precios reducidos o descuentos a través de la compañía de salud con la que tengan el acuerdo esta y tu compañía de decesos. En pocas palabras el servicio que solicites lo paga el asegurado pero con descuentos. Repito no es un seguro de salud, es una garantía. habla con un agente de tu compañía de decesos si tienes y que te lo explique bien.
Un saludo

#8

Re: Seguros y minorías

Pues va a ser que no, me cansé, van cuatro aseguradoras a las que les ofrecí mi dinero y lo rechazaron. Hoy visité oficinas de dos aseguradoras en las que me demostraron nulo interés por mi solicitud y en una de ellas me ofrecieron un seguro de vida de 600 euros a cambio de una imposición a plazo con TAE que no es TAE, vaya morro. Como si vas al super y pides garbanzos y te ofrecen cerezas. Voy a replantearme el tema y ver si metiendome en algo? pueden incluirme en una poliza colectiva, por ver si encaja, también mirare si en el negocio de los seguros se pueden realizar compras en empresas de otros paises.