Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)

7 respuestas
Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)
Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)
#1

Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)

Hola queridos rankianos, HNA me ha ofrecido el siguiente producto que voy a contratar, la razón de que lo cuelgue es que puedo APADRINAR a conocidos recibiendo ambos 60 Euros, si os animáis, mandame un correo interno. (Incluso llegando a una cantidad determinada podrían darnos un 2,90% a todos los implicados en el apadrinamiento)

Me parece un gran producto para los tiempos que corren y es una entidad muy fiable (Yo tengo mi plan de pensiones y el seguro de salud con ellos y funcionan muy bien)

Cararcterísticas FLEXIPLAN:

-Producto: seguro de vida ahorro a prima única desde 3000 euros
-Rentabilidad garantizada del 2,75% anual
-Plazo: 1 año con liquidez diaria a partir del primer trimestre, posibilidad de rescate sin gastos.
-Garantía del capital del 100% del capital contratado en caso de fallecimiento.

Flexiplan es la opción más interesante para una inversión sin riesgos en el mercado actual.
Publicado por la OCU inversores, como inversión a bajo riesgo.

Más información adjunta y en la web http://www.hna.es/es/flexiplan-1-ano.html

#2

Re: Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)

Si lo dice OCU inversores... Sal huyendo.
Que no tenga gastos no te lo crees ni tú. Saludos,

#3

Re: Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)

Lo de la OCU INVERSORES lo pongo porque venía en el mensaje, nada más.
Me han asegurado que los gastos (si tienen por supuesto) no suponen merma de esa rentabilidad por la que ofrecen el producto,....es decir es una rentabilidad garantizada libre de esos gastos que obviamente SI TIENE.

De cualquier forma, gracias por la advertencia

#4

Re: Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)

No lo veo claro por una cosa: ¿como garantizan el 2.75% con los tipos actuales? La renta fija tiene unos intereses mucho más bajos, los depósitos bancarios ya sabemos como están.
Si fuese a más años lo entendería, pero a 1 año, no me cuadran los números, o están invirtiendo en bolsa, o yo no lo entiendo.

Además viendo el ejemplo que ponen en su propia página web, la rentabilidad real es del 2.5% bruta, que no está nada mal.

Si alguien sabe algo más de este producto, estaría bien saberlo.

Saludos

#5

Re: Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)

10.000 euros invertidos.....despues de 1 año 10.275 euros mas 60 del plan amigo....totla 335 euros......UDdas? Yo tengo un producto muy similar con CATALANA occidente......LA CUENTA CLIENTE...HNA siempre hace campañas agresivas a final de año...el porqué? no lo sé pero tampoco me parece una locura de intereses......Mi plan de pensiones con ellos va rindiendo un 5-6% desde el año 2006

#6

Re: Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)

Un plan de pensiones si está en renta variable tampoco es una locura un 5-6%, y si está en renta fija largo plazo yo tengo clientes que tienen un 12% el año pasado, pero a 1 año, esos intereses, ahora mismo ojo, es que por eso pregunto, me parecen un poco elevados, aunque puede ser.

Saludos

#7

Re: Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)

y sobre los 10275 € mira el ejemplo que pone hna en su página y verás que la rentabilidad es del 2.5%, pues para 100.000 € da una rentabilidad de 102.500 €

saludos

#8

Re: Seguro de Ahorro HNA A 1 AÑO 2,75%+APADRINAMIENTO (60 EUROS)

Si, lo he visto pero como preguntando y en el proyecto que me han enviado pone lo que te digo pues supongo que copiaron el ejemplo de cuando el flexiplan daba el 2,5% (hasta hace poco)