Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con ASEFA

4 respuestas
Problemas con ASEFA
Problemas con ASEFA
#1

Problemas con ASEFA

Hola tod@s.
Antes de nada, un saludo para tod@s, me acabo de registrar, pero merece la pena.

ASEFA una vergüenza de Compañía.
Una amiga lleva más de 2 años en este "seguro". En enero de este año la detectan unos bultos en uno de los pechos. Afortunadamente nada serio, que no sea hacer seguimientos cada bastante tiempo.
Hace excasos días recibe la noticia del Seguro de no querer prorrogar la Póliza que cumple en fechas próximas, sin más explicaciones. Blanco y en botella.
Cuando la Mediocridad, la Desvergúenza, la Incompetencia, la Ineptitud, la Inoperancia, la Estupidez Suprema toma forma en un Seguro, éste toma el nombre de ASEFA.
Saludos.

#2

Re: Problemas con ASEFA

Pues registrarte para poner a parir a alguien, poco dice de ti. Y menos cuando es algo que ni está a tu nombre, ni aporta el punto de vista de la compañía.
¿Qué dice el contrato, qué ha dicho la compañía para que le rescindan el seguro...? Nos dices.
Y no porque los defienda, vaya, sino porque las cosas hay que contarlas bien. Que nos enteremos de lo que pasa, no solo para difamar.
Saludos,

#3

Re: Problemas con ASEFA

Esto no es difamar, es contar la realidad.
A nosotros también nos gustaría saber qué ocurre, pero tenemos la callada por respuesta de la "compañía".
Todos los contratos, por Ley pueden ser rescindidos por cualquiera de las 2 partes en cualquier momento cumpliendo plazos de tiempo. Sin más. Y esto también me parece una Desvergüenza.
Es lo único que cumple esta compañia, plazos. Es legal....¿Pero es Ético?
Siento que trabajes en esta compañia. Mis últimas palabras van dirigidas a sus "cabezas pensantes".
Resulta que ahora los Seguros van a tener que estar llenos de gente sana, negocio redondo.

#4

Re: Problemas con ASEFA

A ver, creo que no me he explicado.
Que nos cuentes con detalle qué ha pasado (o qué dices que ha pasado), qué has reclamado, qué te ha dicho la compañía, etcétera.
Y sí, venir a un foro a llamar a alguien incompetente y todo lo que has dicho (que está muy bien desahogarse, no te digo que no), se llama difamar cuando las cosas no están debidamente argumentadas y justificadas, y es punible legalmente, de hecho.
Saludos,

P.S. Y no defiendo a Asefa, no trabajo para ellos. Pero hay que tener un mínimo de idea de lo que se habla antes de llamar tal o cual, que cuando luego se descubre que alguien no ha dicho toda la verdad, se queda con el culo al aire y da muy mala impresión. Y la verdad siempre, siempre, tiene dos versiones en este tipo de historias.

#5

Re: Problemas con ASEFA

Buenas, Siento lo que ha ocurrido.

Respecto a lo que comentas de, " Todos los contratos, por Ley pueden ser rescindidos por cualquiera de las 2 partes en cualquier momento cumpliendo plazos de tiempo. Sin más. Y esto también me parece una Desvergüenza".

Pues evidentemente es algo perjudicial para el cliente, y sobre todo el problema es cuando el cliente no sabe ésto. Desde éste foro se ha dicho, más de una vez, y más de 10 la importancia del Mediador profesional, que conoce su producto, y en especial del Corredor que trabaja de forma independiente con varias Aseguradoras. Lo mismo que se ha indicado que existen, al menos 3 aseguradoras que por contrato no aplican dicha clausula.

A mi personalmente me parece muy injusta, e incluso algun cliente me ha llegado a decir que no se le iba a aplicar por la indefension que genera, pero por desgracia nuestra actual ley de Contrato de Seguro lo permite, y desde ese punto, Asefa ha cumplido escrupulosamente la ley, aunque no nos guste su actuación.

Saludos