Acceder

Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA

19 respuestas
Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA
Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA
Página
1 / 3
#1

Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA

Buenas,
Alguien sabe la dirección y burofax para enviarles la baja del seguro de hogar, a estos impresentables.

Gracias y saludos.

#2

Re: Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA

Los teléfonos de atención al cliente están en su dirección web. Donde supongo que también aparecerá una dirección postal donde puedas enviarlo.

Creo que también estará en el mismo contrato o documentación del seguro.

#3

Re: Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA

Espero que te queden más de 2 meses para la fecha de vencimiento, como marca la ley para no renovar, porque ahora Plus Ultra reclama cualquier prima a través de una empresa especializada en el cobro de deudas.

La dirección es: Plaza de las Cortes, 8, 28014 Madrid

Yo un año solicité la baja, con más de 2 meses de antelación, a través del e-mail [email protected] con un archivo adjunto con manuscrito firmado y fotocopia del DNI; se dieron por aludidos y contactaron conmigo para ofrecerme una rebaja.

#5

Re: Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA

Buenas
si no dieras con ellos prueba por la web de Catalana Occidente ya que hace unos años los absorbió.
https://www.plusultra.es/Home/Default.aspx

Un saludo

#6

Re: Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA

Sede Central:
Plaza de las Cortes, 8
Madrid 28014
Teléfono: 902 15 10 15
Fax: 918 060 150

El burofax va a la dirección de correo, no a un número de tlf.

Sacado de la página web de la aseguradora en la sección: Contacto.

Saludos

#7

Re: Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA

¿Y por qué dices lo de impresentables? cuenta, cuenta...

Es que yo tengo un seguro de coche con ellos quiero saber con qué clase de compañía estoy tratando.

#8

Re: Dar de baja seguro de la casa PLUS ULTRA

Hola,

Me he puesto en contacto con agentes de seguros a traves de internet ALIANZ Y GENERALI, para solicitar un presupuesto. La duda que tengo es que no se si ellos deberían ir a mi casa para valorar el contenido para que cuando halla un problema no me digan que tengo infraseguro como HIZO el bbva.
Me han dicho que no hace falta que vayan por mi casa, ¿esto es lo normal?, a demás los busque lo mas cercano a mi casa para que se pudieran desplazar.
Saludos.
Saludos.

Guía Básica