Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedes tener varias pólizas a la vez por ejemplo asisa salud y mapfre dental o asisa dental y mapfre salud?

2 respuestas
¿Puedes tener varias pólizas a la vez por ejemplo asisa salud y mapfre dental o asisa dental y mapfre salud?
¿Puedes tener varias pólizas a la vez por ejemplo asisa salud y mapfre dental o asisa dental y mapfre salud?
#1

¿Puedes tener varias pólizas a la vez por ejemplo asisa salud y mapfre dental o asisa dental y mapfre salud?

¿Puedes tener varias polizas a la vez por ejemplo asisa salud y mapfre dental o asisa dental y mapfre salud?

#2

¿Puedes tener varias pólizas a la vez por ejemplo asisa salud y mapfre dental o asisa dental y mapfre salud?

Buenas, no creo que tengas problema por solicitar un seguro de salud en una compañía de seguros y un seguro dental en otra aseguradora. 

De todas formas te aconsejo que mires bien los precios puesto que seguramente es más rentable que solicites un seguro de salud el cual tenga como cobertura también el seguro dental.

Un saludo.

#3

Re: ¿Puedes tener varias pólizas a la vez por ejemplo asisa salud y mapfre dental o asisa dental y mapfre salud?

Es que no se si estoy equivocado pero asisa dental por ejemplo solo se usa en clinicas especificas llamadas asisa dental.Y entonces no viene muy bien asisa dental en ese sentido por ejemplo para los que tengan asisa salud wue para mi opinion es un seguro de salud muy bueno y sin problemas.A ver si alguien que tenga Asisa dental contratado lo puede corroborar lo de si solo es en clinicas especificas.