Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

28 respuestas
Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche
Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche
Página
4 / 4
#25

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

Sí, precisamente el foro rankia me ha hecho sabedor de todas esas peleas y vida calumniosa que han tenido que sufrir algun@s asegurad@s. Y por eso mismo lo he evitado porque no tengo ningunas ganas la verdad.
Me considero afortunado de no estar en el coche el día de los hechos, de que hoy comeré tacos de sobrasada hechos por mi esposa, de que mi perrita descansa en paz en un sitio limpio, agradable y sosegado y de que

1-09-2014
Transferencia de SEGURCAIXA
+3.055,00 EUR
11-09-2014

Ya he recibido la indemnización!!! wiwiwiwiwiwwiwiwiiwi

#26

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

oye pero aún tengo una pregunta, ¿por qué el seguro me pide la baja del vehículo? no puedo hacer con él lo que me de la pinche gana? precisamente el que me vendió el coche que tengo ahora me lo pide para desguazarlo o yo qué sé qué cosas

#27

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

Al indemnizarte es como si te hubieran comprado el coche. A día de hoy para darlo de baja es necesario presentar un certificado de destrucción que entregan los centros autorizados de reciclaje ( antes desguaces), presentando la baja ellos se cubren de que el coche que han "comprado" no este ensuciando una calle o un campo, cosa que a dia hoy lleva aparejada una señora multa.

#28

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

Sí ya sé, que sólo se puede encargar de dar la baja un centro autorizado en su eliminación de residuos, pero es la aseguradora que me pide unicamente el documento acreditativo de que se ha dado de baja.

#############################
Buenos días

Como abogada asignada por Fénix Directo en la reclamación de referencia y a fin de poder proseguir con los trámites de reclamación, PRECISO DOCUMENTO QUE ACREDITE LA BAJA DEL VEHÍCULO .

Gracias de antemano y cordiales saludos

Un saludo.
8^P~~
#############################

#29

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

por cierto me acaba de contestar la bogada que

####################
Buenos días,

Se solicita la baja del vehículo porque así lo pide la Cía. adversa, que es quien emite el pago.
Si no dispone del documento o el vehículo no se ha dado de baja, preciso me informe para trasladarlo a Segurcaixa.
Saludos,
####################

pero yo qué sé, eso no me sirve como respuesta

Guía Básica