Acceder

Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.

8 respuestas
Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.
Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.
Página
1 / 2
#1

Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.

Buenos días:

Por favor alguien puede indicarme y es posible asegurar la Red de alumbrado público de un Ayto. y la el mobiliario de una plaza del mismo y que Compañía asegura este tipo de riesgo. GRACIAS

#2

Re: Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.

La red de alumbrado público no es asegurable y el mobiliario de una plaza, siempre que esté en el exterior, tampoco.

Saludos

#3

Re: Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.

Gracias Apm, yo lo he visto en alguna póliza de Generalli

#4

Re: Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.

Buenas tardes. Como regla general siempre digo que todo es asegurable, otra cosa es encontrar una compañía dispuesta a hacerlo. No conozco ninguna que asegure lo que indicas, aunque tampoco me extrañaría que exista. Otra cosa será la prima que apliquen. Un saludo.

#5

Re: Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.

Garcias por tu respuesta Catalega.

#6

Re: Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.

Buenas, de defensa jurídica para reclamar los daños producidos al material urbano, sí tengo, pero para asegurarlo directamente no he visto ninguna. Aunque como te comentan todo es cuestión de encontrar tu compañía y ver que prima te da. Si pone límites ó franquicias y esas cosas.

Saludos

#7

Re: Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.

Exactamente contra qué quieres asegurar el alumbrado público y porqué quieres asegurar el mobiliario de una plaza.

Saludos

#8

Re: Asegurar Alumbredo y plaza de Ayto.

Hola APM24, el seguro actual de Geenralli lo tenía y es para actos vandálicos por ejemplo