Acceder

Llevo 74 dias con el coche en el taller Seat y Mapfre

3 respuestas
Llevo 74 dias con el coche en el taller Seat y Mapfre
Llevo 74 dias con el coche en el taller Seat y Mapfre
#1

Llevo 74 dias con el coche en el taller Seat y Mapfre

Muy buenas a todos paso a contaros mi problema que me tiene negro ya. El dia 9 de mayo tuve un accidente con mi coche nuevo, fui yo el culpable me la di solo. Pues llevo desde ese dia esperando a que me digan algo sobre mi coche, he estado en el taller mil veces y he llamado a la compañia otras dos mil. Siempre me dicen lo mismo que lleva su proceso pero es que siempre que voy a ver el coche esta exactamente igual con la caja de cambios desmontada. Se lo he dicho al jefe de taller y siempre me dice lo mismo que lleva su proceso, tambien le he pedido el presupuesto de la reparacion para ver cuanto sube ya porque no me esta haciendo ninguna gracia como tienen mi coche que es nuevo, y me dice que eso tiene que pasarmelo la compañia a la que he llamado y estoy a la espera de que me lo pasen. Mi pregunta es: Puedo pedir daños y prefuicios o denunciar de alguna manera a esta gente? porque me estan tomando el pelo completamente, me estan arreglando el coche a ratos. Tambien he leido que pasados 40 dias del accidente tiene que estar el coche reparado o tienen que indemnizarme y ya pasan unos 73 dias desde el dia del accidente. Muchas gracias y espero vuestra ayuda

#2

Re: Llevo 74 dias con el coche en el taller Seat y Mapfre

Ahí el problema lo tienes con el taller, el seguro no tiene nada que ver...

#3

Re: Llevo 74 dias con el coche en el taller Seat y Mapfre

Hombre el coche aun no lo han terminado de peritar, pero los del taller van arreglando cosas y me dicen que van saliendo otras. Yo me pregunto si no habra que valorar los daños antes de reparar nada?

#4

Re: Llevo 74 dias con el coche en el taller Seat y Mapfre

Lo normal es que el perito pase antes de desmontar el coche y otra una vez desmontado, para poder hacer todo el peritaje. Si el taller va desmontando poco a poco, pues es complicado que las peritaciones se hagan rápido. Luego suele volver a pasar para comprobar que está todo arreglado.

Saludos

Guía Básica