Acceder

Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.

8 respuestas
Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.
Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.
Página
1 / 2
#1

Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.

Hola a todos,

Tengo 2 coches para asegurar, y el primero de ellos este mes tengo que escoger otro seguro porque no quiero mas LDA, ya que para una reparacion he estado 1 año y la gestione s horrible, no te defienden como cliente sino que al reves.
Los dos coches son honda accord del 2003, gasolina, uno con motor 2.0 (155cv) y el otro 2.4 (200cv). El que hay que asegurar este mes es el 2.0. No quiero seguro ampliado, quiero lo mas economico y basico (A terceros y asistencia en carretera). Porque los coches tienen poco valor y no vale la pena pagar mas de 230€. Lo que pagaba en LDA son 210 y 220€.

Espero recomendaciones,
Un cordial saludo a todos.

#2

Re: Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.

Buenas, pues si deseas cambiar de seguro de coche debes tener en cuenta que debes avisar de la baja a tu compañía de seguros con dos meses de antelación a la finalización de la póliza.

Por otro lado, puedes utilizar el comparador de seguros de coche para saber cual te conviene más dado que deseas muy pocas coberturas.

Un saludo.

#3

Re: Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.

Véte a un Corredor de tu zona y te presentará varias ofertas de distintas compañías.

Seguro que el nivel de servicio va a estar muy por encima de lo que has experimentado con LD y los precios, más atractivos de lo que puedas pensar.

Hablas de la Mutua pero tampoco vas a mejorar mucho, aunque inicialmente el precio te pueda resultar atractivo. Mucho mejor compaqñías clásicas como Allianz,Reale,Mapfre o Generali.

#4

Re: Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.

Yo, al contrario que María Isabel, no te recomiendo los comparadores porque, para empezar, no todas las compañías están ahí y, aún estando, muchas no quieren sacar oferta para determinados perfiles... vamos que mejor vete a un corredor o a alguna oficina y mira.

Yo, a bote pronto, me quedaría o bien el Terceros+Lunas de Allianz o la "Póliza 7" de mapfre. Aunque quieras algo básico, yo incluiría también las lunas.

#5

Re: Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.

Hay que avisar con 2 meses de antelación??? :O
Pero y si x ejemplo ellos te piden un precio mas alto que el año anterior, y no tienes derecho a decirles no?

Gracias por la informacion,
Un cordial saludo.

#6

Re: Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.

El plazo lo marca la ley. El precio quizá lo puedas ajustar, pero para evitarte problemas, SIEMPRE, SIEMPRE, preaviso con dos meses a la fecha de vencimiento.

#7

Re: Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.

Hiworld, tienes que avisar con dos meses de antelación, de la misma manera que la compañía te debería haber avisado con ese plazo cualquier variación en las condiciones del contrato, como es el caso del precio. De no haberlo hecho la compañía así, tu dispones de un plazo de 15 días desde que conociste las nuevas condiciones para aceptar o rechazar las mismas.

#8

Re: Recomendaciones de seguro para 2 coches. Alguien me propuso mutua, pero no encuentro su mensaje.

hola yo todos los años miro los precios de los seguros de los coches y si hace falta los cambio nunca he avisado con 2 meses de antelación a lo maximo 1 mes de atelanción cuando no ha sido de días antes, no he tenido nunca ningun problema, siempre lo he hecho mediante fax, con copida de dni del titular, numero de poliza y indicando la baja con la fecha concreta, lo unico es avisar al banco por si acaso que no te carguen el recibo, sobre compañias la mutua no te lo recomiendo he estado varios años con ellos y no te bonifican y por una vez que me dan una ostia padre se dan a la fuga, al mes consiguo encontrar yo por mis medios el coche que me dio llame a la policia inditificaron a la conductora que reconocio los hechos, me pongo en contacto con ellos y la unica respuesta que tuve es que es dudoso que ese vehiculo estuviera asegurado en esa fecha con lo cual tenia que yo denunciarla pero contratando yo el abogado y corriendo con todos los gastos, teniendo el seguro con todas estas coberturas, pase de denunciarlos tenia asimilado ya que me tocaria pagar las 300€ de reparación de mi coche eso si, así que me vencio el seguro les dije bay bay, y asta estaba pagando 200€ de mas a comparacion donde lo tengo ahora y ahora asta con mas coberturas, yo los hago por internet pero eso ya es a gusto, la compañia es clickseguros pero acaban de ser comprados por plusultra creo, que me llamaron para notificarmelo, así que busca y compara.