Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece el seguro de ahorro que contrate hace 2 años? - seguro de ahorro

9 respuestas
Que os parece el seguro de ahorro que contrate hace 2 años? - seguro de ahorro
Que os parece el seguro de ahorro que contrate hace 2 años? - seguro de ahorro
Página
1 / 2
#1

Que os parece el seguro de ahorro que contrate hace 2 años? - seguro de ahorro

Hola

Tengo un seguro de ahorro con el santander que me lo comercializo un comercial y directora de una sucursal.

El seguro se llama "El gran seguro de ahorro e inversion"

el periodo es del 26-04-2012 hasta el vencimiento el 28-09-2017

a marzo de este año me ha generado 2.300€ netos de los 20 mil € que inverti.

Pague en 2013 1.300€ de impuestos.

la Periodicidad: Unica

Los rescates preconcedidos es del 6,50% septiembre de 2014, 3,25% septiembre de 2015 y 3,26% septiembre de 2016.

No creo que lo vaya a sacar el dinero antes del vencimiento... asi que me imagino unos 4 o 5mil€ netos en septiembre de 2017 podre ganar no?.

Me dijeron que era un buen seguro.... que os parece todo por general?.

#2

Re: Que os parece el seguro de ahorro que contrate hace 2 años? - seguro de ahorro

No parece que esté mal, ¿no?

#3

Re: Que os parece el seguro de ahorro que contrate hace 2 años? - seguro de ahorro

Para poder opinar nos hace falta larentabilidad anual en TAE.

#4

Re: Que os parece el seguro de ahorro que contrate hace 2 años? - seguro de ahorro

ultimos 24 meses: 14,35 % rentabilidad
ultimos 12 meses: 11, 36 % rentabilidad
acumulacion año: 3,56 % renrabilidad

#5

Evolución de mi seguro de ahorro contratado en sucursal del Santander y gestionado por Sntander Asset Managemet

A 30 de junio de 2014, 2.700€ de beneficio de un importe de 20.000€

#6

Re: Evolución de mi seguro de ahorro contratado en sucursal del Santander y gestionado por Sntander Asset Managemet

Por lo que veo, a partir de ahora será menos rentable no? Parece que la rentabilidad coincide con la de los rescates...

Los rescates preconcedidos es del 6,50% septiembre de 2014, 3,25% septiembre de 2015 y 3,26% septiembre de 2016.
#7

Re: Evolución de mi seguro de ahorro contratado en sucursal del Santander y gestionado por Sntander Asset Managemet

OBJETIVO DE RENTABILIDAD
...el objetivo es obtener, SIN QUE SUPONGA GARANTÍA ALGUNA DE SU CONSECUCIÓN, un importe igual al 100% de la prima única a la fecha de efecto de la aportación, mas una rentabilidad equivalente a las 60 rentabilidades positivas o negativas (LAS POSITIVAS CON EL LÍMITE DEL 1% Y LAS NEGATIVAS SIN LÍMITE ALGUNO), obtenidas por el índice EUROTOXX50 en cada uno de los periodos mensuales.....

El Eurostoxx ha subido desde 2450 hasta 3200 en ese periodo. Tu mismo...

#8

Re: Evolución de mi seguro de ahorro contratado en sucursal del Santander y gestionado por Sntander Asset Managemet

Yo mismo que?

No estoy interesado en ese producto.