Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

17 respuestas
Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende
Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende
Página
2 / 3
#9

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Hola Emmamani, según contrato son 30 días, es decir 1 mes, y han transcurrido 2 meses y 3 semanas, que si fueran justificados, oye, pues perfecto, pero no es así, no me dan ninguna respuesta, ni información, únicamente que continúan haciendo gestiones,pero tal cual, esa es la respuesta, pues del robo te puedo describir que me fui con mi mujer a cenar y cuando salí ya no estaba donde lo había aparcado, poco más te puedo decir de él :(

#10

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Te lo preguntaba por si se trataba de un hurto y los problemas pudiesen venir por ahí. No entiendo qué gestiones tienen que hacer. El contrato es claro, una vez alcanzado el plazo establecido tienen que indemnizar y luego, si el coche apareciese, serías tu quien decida si recupera el coche y devuelve el dinero o te quedas con la indemnización.

Haz una nueva llamada y amenaza con reclamar los intereses legales que te corresponden en caso de demora en la indemnización.

#11

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Según mi abogado es robo de todas, así que a esperar, un saludo

#12

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Haz un escrito a su departamento de Atención al Cliente exponiendo brevemente el caso e indicando que se persistir la demora procederás, tal y como establece la Ley de Contrato de Seguro, a solicitar los correspondientes intereses legales de demora lo que, sin duda, supondrá un incremento del coste del siniestro para la aseguradora. Verás como con esa simple amenaza te agilizan todo el trámite.

#13

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Muchas gracias Emmamani, ojalá con eso fuera suficiente, voy a comentarlo con mi abogado a ver si quiere agotar esa vía, pero yo creo que esta gente sólo funciona a base de palos, un saludo y muchísimas gracias de nuevo!

#14

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Si, pero no se te olvide que tu abogado (salvo que sea de muchiiiiiisima confianza) sólo funciona a base de "minutas" por lo que él estará encantado de ir a la vía judicial.

#15

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Gracias Emmamamni, disculpa la tardanza, al final hemos comenzado ya el proceso judicial, ya está demandada la compañía, en principio vamos a requerir las costas e intereses devengados por el retraso correspondiente, espero que se solucione pronto, y que sirva de escarmiento por si alguien lo lee, 300€ arriba no justifican por el calvario que estoy pasando, compañías "baratas" nunca mais!!

#16

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Buenas noches, revisa que no aparezca esta cláusula en tus condiciones particulares:

k) Queda excluida la cobertura de robo, en caso de que se hubiese contratado, así como
la reparación de los daños derivados del mismo, cuando el tomador no presente el
justificante de la existencia del localizador y de que el mismo se encontraba activo en el
momento de ocurrencia del siniestro.

Un saludo