Acceder

Asistencia en carretera

13 respuestas
Asistencia en carretera
Asistencia en carretera
Página
1 / 2
#1

Asistencia en carretera

Buenos días. Alguien me puede decir donde tengo que llamar para informar me sobre los precios y los requisitos si quiero poner una grua para trabajar con las compañías de seguros. ?Sabéis si es rentable? Saludos

#2

Re: Asistencia en carretera

Buenas, acude personalmente a las diferentes compañías de seguros y que ellos te indiquen quien se encarga de esos acuerdos.
Un saludo.

#3

Re: Asistencia en carretera

Pues lo normal es que para el tema de proveedores tengan a une persona en los departamentos centrales. ¿Rentable? desconozco, pero la casuística es variada, algunas te obligarán a rotular la grúa, otras no, unas te pagarán algo más pero tienen poca cuota de mercado, etc., etc.,

#4

Re: Asistencia en carretera

Pero no es a las aseguradoras a las que se debe de dirigir, sino a las empresas de asistencia que dan el servicio a la aseguradora.

Rentable? ummmm hoy rentable lo que se dice rentable poco, pero para trabajar con coches o estas en una aseguradora o poco, poquito se comerá.

#5

Re: Asistencia en carretera

Gracias

#6

Re: Asistencia en carretera

Gracias. En las oficinas me han dicho mandar correo electrónico. Pero nadie me contesta a los coreos

#7

Re: Asistencia en carretera

Acrasol, tienes parte de razón. Lo que ocurre es que algunas compañías tipo mapfre, Pelayo y alguna otra tienes sus propias redes de asistencia y no las tienen subcontratadas. Indudablemente, en términos generales, a lo mejor es más fácil para lo que plantea hacer lo que dices y contactar con los RACE, RACC, ADA, etc...directamente. Ello le permitirá no sólo prestar servicios a los asegurados de las compañías que tengan contratados a éstas, sino también a sus posibles socios.

#8

Re: Asistencia en carretera

Yo no es por desanimarte, pero en mi zona una concesionaria grande de gruas, que trabaja con multitud de compañías, ha tenido que vender varias gruas por falta de trabajo. No estoy demasiado al tanto de porqué ha sido, ya que no trabaja con nosotros, pero ahora hay menos coches moviéndose y todo influye.

Saludos