¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguro de mascotas

20 respuestas
    juanatleti
    en respuesta a muros

Re: Seguro de mascotas

Ver mensaje de muros

Siguiendo el consejo de varios de vosotros he revisado el seguro de hogar. Se trata de un seguro vinculado a una hipoteca ING y excluye especificamente a perros PPP (intuyo que, por lo tanto, incluye perros normales) de todos modos les he escrito para que me coticen una ampliación de esas coberturas. Ya os informo.

Un saludo

muros
    en respuesta a certamente

Ver mensaje de certamente

Que veranees por donde yo vivo no es nada raro. Creo que poca gente no lo ha hecho, jejeje. Y si que se come mal, no hay nada más que verme a mi, que casi me lleva el viento.

Por otro lado, no entiendo este mensaje que has puesto. Si es por los setter, no los cambio por nada a día de hoy, si es por otro tema, me he perdido

saludos

muros
    en respuesta a certamente

Ver mensaje de certamente

También tenemos uno en casa, jejeje. Es de mi hermano, pero este se fue a los mandriles a trabajar y un poco de aventura, y el perro quedó en casa de mis padres. Es una raza autóctona en peligro de extinción, aunque parece que ya se va recuperando poco a poco. Me gustaría tener uno propio, a ver si cruza mi hermano al suyo y me regala una perrita.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar