Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Historial clinico completo

9 respuestas
Historial clinico completo
Historial clinico completo
Página
1 / 2
#1

Historial clinico completo

Hola buenas,
quería saber si alguna persona podría decirme si es legal que la compañía de seguros nos pida el historial clínico completo, para el pago de una invalidez permanente. Gracias.

#2

Re: Historial clinico completo

Un certificado médico es suficiente, seguro que ya no te están dando largas...

#3

Re: Historial clinico completo

Tratándose de una invalidez permanente y viendo el panorama de que cada vez más personas tratan de realizar fraudes a sus compañías aseguradoras es normal que te pidan el historial, pero bueno no pasa nada la información que aportes es confidencial.

#4

Re: Historial clinico completo

Completamente legal, viene en el condicionado de la póliza que has firmado y simplemente quieren comprobar que la invalidez no deriva de ninguna enfermedad o accidente anterior a la contratación de la póliza.

#5

Re: Historial clinico completo

No pongo en duda que la póliza diga eso. Mi duda ¿en qué lugar queda la protección de datos?.

Hace unos años tuve que reclamar en atención al usuario para conseguir que el hospital me diera una radiografías de mi hijo menor pagadas por mi mutua.

#6

Re: Historial clinico completo

Qué protección de datos ni qué, si la información se usa para los fines previstos en el contrato de seguro. Déjate de películas... Saludos,

#7

Re: Historial clinico completo

Gracias a todos.
veremos que pasa. Ya os contaré.
Saludos.

#8

Re: Historial clinico completo

¿puedes decirnos la compañia?