Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

13 respuestas
Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche
Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

Lo mejor hubiera sido llamar directamente a la Policía o acercarse a una comisaria ... Putada.

#10

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

alexgonzalez, en el parte lo de persecucion como un loco como tu dices no aparece, yo reconozco que le tuve que seguir para ver donde vive ? cometo algun delito ? el policia me dijo que habia hecho BIEN en seguirle y anotar su matricula, peligro total por seguir al coche que tienes delante y cuando llegas a un semaforo ponerte delante y decirle que se baje ? que no estoy en una autopista.. yo realizo la consulta aqui para para que alguien asesore en terminos legales y no suposiciones... A mi lo que me parece raro es que mi seguro en primera instancia me diga que tengo razon que con que haya firmado el parte amistoso ya estaba cogido de manos, y luego me digan que no, que el no ha tenido ningun accidente, yo solicite un perito y tarden en mandarmelo 2 meses y medio... queda el golpe y muy poco del resto de su pintura, creiais o no con el paso del tiempo entre lluvias y sol se han atenuado bastante. la verdad que me parece surrealista sino hay testigos nada que hacer ? normal que la gente lleve testigos falsos... es facil ? o ojo por ojo ?

#11

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

Hola.
Sin quitarte credibilidad, porque me creo todo lo que has dicho, ten en cuenta que las compañías de seguros no tienen porqué hacerlo, y están quemados de ver fraudes o intentos de fraudes por todos lados.
¿Quién les dice que no te lo has hecho en cualquier lado, y quieres culpar a otro? Si el otro hubiera aceptado el parte amistoso, todo hubiera sido estupendo, rápido y eficaz. Pero por mucho que le hayas alcanzado, y convencido para firmar (aunque sea no conforme), es como si dicho parte amistoso no existiera. Por lo tanto, las compañías de seguros no les queda más remedio que solicitar testigos, o declarar el siniestro como que no hay culpable.

#12

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

Que alguien me corrija si me equivoco, pero en el momento en que se firma una declaración amistosa de accidente, estás aceptando tu participación en el mismo, ¿no?. Otra cosa es dirimir la culpabilidad. Porque yo si no he tenido un accidente con nadie, ni relleno ni firmo ningún parte, ya me puedan perseguir 20 kilómetros o intervenga medio destacamento de la Guardia Civil.

#13

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

¿el contrario firmó el parte o el policia puso no conforme en la zona destinada a tal fin? Si el contrario no firmó el parte es como si este no existiera, es una putada pero es complicado pues es tu palabra contra la de el. La policía no vió el golpe, solo estabais vosotros dos, sin testigos, la palabra de uno contra la del otro, entiendo lo mal que se debe de dar que te hagan eso en tu cara y por encima te intenten chulear, pero es que es un tema complicado.
Sobre los dos meses de tardanza del perito no opino.

saludos

#15

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

siempre ha existido y siempre existirá lo de encargar que le rompan las piernas, pero actualmente ese proceso tiene mucho rechazo social

Guía Básica