Acceder

Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

13 respuestas
Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche
Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche
Página
1 / 2
#1

Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

Hola Foreros
Estoy con la compañia Genesis Auto, y me surgido el siguient conflicto, tuve un accidente leve en el aparcamiento de un supermercado donde no hay camaras de seguridad, yo estaba estacionado y la persona aparcada enfrente, salio y al incorporarse me dio en el parachoques y quedo rasgado, no es nada grave pero si el cochee es nuevo quiero arreglarlo, se paró y al verme dentro acelero y se marcho, yo le segui y le pitaba para que se parase, como hacia caso omiso, me puse diractamente delante de el. Al salir me dijo que no me habia tocado y al generar una cola de trafico aparecio un policia que nos dojo que sacaramos los papeles, el relleno el parte amistoso y en su firma puso no conforme. Hice fotos de los golpes y su matricula, bien ahora el seguro tras dos meses de llevar el caso m manda una carta diciendo que, el declara que no formo parte del incidente, y me pide testigos... a ver estoy en un parking donde tengo que perseguir a un tio porque se da a la fuga... como pretenden que tenga testigos si tengo que perseguirlo? lo pare 1,5km de distancia. ¿ que puede hacer ?

#2

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

Creo que al no haber testigos ni nada lo tienes muy difícil, lo único que puedes hacer es intentar ponerte en contacto con los policías que os ayudaron a realizar el parte para que actúen como testigos.

#3

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

La palabra de uno contra la del otro... Mal asunto salvo que puedas demostrar la coincidencia de los daños en ambos vehículos. Saludos,

#4

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

Vaya tela... Si la persona no se para tengo que perseguirla , cuando consigo que pare, tengo que volver despues de hacer el parte al lugar de los hechos 40minutos despues y buscar si queda algun testigo ? Les he mandado el parte y fotos de los golpes, no me han mandado ningun perito para la comprobacion... entonces esta claro que en futuras ocasiones si sucede algo lo mejor es decir que no estabas ahi ??? no me extraña que la gente se presente en su domicilio y aparezcan sus vehiculos con las 4 ruedas rajadas...

#5

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

Yo lo veo de la siguiente manera.... si habéis firmado la Declaración Amistosa, aunque él haya puesto no conforme, tu compañía debe iniciar la reclamación a la otra cía. Seguramente lo hará a través de algo que se llama Cicos puesto que es previsible que la otra compañía esté también en convenio.

La otra cía, deberá responder en un plazo si su asegurado no ha entregado el parte o si ha rehusado la reclamación y por qué motivo. A la vista de esto, lo normal es que el perito vea tu coche y las fotos pues lo lógico es que en el parachoques del otro vehículo también haya quedado restos de pintura.

#6

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

Buffff, cuánto chorizo suelto. Te lo veo complicado, pero en cualquier caso, tu compañía debe actuar.

suerte.

#7

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

Digo yo que quedaran marcas del golpe , no? Se ha dado a la fuga, no habria que poner una denuncia?

#8

Re: Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche

El otro puede decir que sin dar ningún golpe a nadie, este señor le ha estado persiguiendo como un loco (tocando el claxon) durante kilómetro y medio, con el correspondiente peligro que habrá provocado, hasta que le ha detenido poniéndose delante: Peligro total.
En definitiva, la denuncia le puede salir rana, y volverse contra él. Sin testigos, es la palabra de uno contra la del otro. Y encima, nuestro forero ha reconocido que le ha estado persiguiendo de dicha manera, y me imagino que figurará en el parte que él ha firmado como conforme.
Mal asunto, la verdad. Y todo porque hay gente sinverguenza que no asume sus responsabilidades.

Guía Básica