Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pólizas según el capital asegurado

7 respuestas
Pólizas según el capital asegurado
Pólizas según el capital asegurado
#1

Pólizas según el capital asegurado

Según las estadísticas de ICEA, el perfil del demandante de seguros de Vida en 2013 corresponde a un varón de entre 35 y 44 años, casado, empleado por cuenta ajena sin titulación y residente en capitales de provincia que contrata seguros de riesgo con un capital asegurado inferior a 18.000 euros y con una duración de inferior a cuatro años.

En definitiva, el 23% de los seguros de vida contratados en 2013 superaba los 60.101 euros, pero en el 44% de los casos el capital asegurado no supera los 18.000 euros.

¿Alguien sabe de donde puedo obtener la evolución en el tiempo de las pólizas?

#2

Re: Pólizas según el capital asegurado

Buenas Oscar, aqui puedes observar la evolución en el tiempo de las pólizas según el capital asegurado.

 

#3

Re: Pólizas según el capital asegurado

Es curioso que con la crisis haya aumentado las pólizas de capitales superiores a 60000 euros.

#4

Re: Pólizas según el capital asegurado

Esta claro que la gran mayoría de la población solo puede permitirse el lujo de contratar una póliza inferior a 18000 euros. Demasiados hay de más de 60000 euros como bien dice Oscar.

#5

Re: Pólizas según el capital asegurado

Será que las compañías están pidiendo más primas en las pólizas para cubrir objetivos y rápeles? Estas exigencias implican capitales más altos contratados, jejeje.

#6

Re: Pólizas según el capital asegurado

Voy a dejar de recomendarte, por corto y del atleti.

Pero no os dais cuenta que esos seguros de vida, ESTAN VINCULADOS al prestamo personal del autónomo? Prestamos no superiores a 30.000 y con la obligación de 5 años de contrato?

Quien de verdad quiere hacerse un seguro de vida, no se lo hace por 20.000 €, por la sencilla razón de que sabe que con eso no salen adelante ni el tato.

#7

Re: Pólizas según el capital asegurado

Que si blanquito, que sí, pero también existen muchos “regalos, con y sin costo para el tomador” de seguros de vida hechos por mediadores (todo tipo de mediadores, incluidos la banca)para cumplir objetivos y llevarse un dinerillo extra, en efectivo o en pistachos, que te lo tengo que decir todo, ahora las aseguradoras quieren más pastel, y por la presión estos “regalos” tienen unas primas mínimas y esto conlleva a que tienes que subir el capital contratado para llegar a esas primas y seguir llevándote el dinerillo extra.
Menudo mamoneo es esto de los seguros de vida, estoy seguro que más de la mitad de los contratados no les sirven para nada al asegurado.
Me llevare una caja de huevos y te la tirare en Oporto, tengo un tirachinas que es la leche.
Jejeje.

#8

Re: Pólizas según el capital asegurado

Madrileños, el culé catalán os apoyará desde Badalona (¿no podéis perder los dos?) Ganaremos la última liga del Estado Español (léase todo con ironía y humor). Vender un seguro de vida es muy fácil. Asesorar las necesidades del cliente es más fácil todavía.
Saludos i salutacions!