Acceder

Cambio de bombin puerta y seguro

18 respuestas
Cambio de bombin puerta y seguro
Cambio de bombin puerta y seguro
Página
1 / 3
#1

Cambio de bombin puerta y seguro

Decir que no quiero abusar de mi seguro, pero ya que lo pago anualmente usar las coberturas que tiene mi poliza.
Actualmente estoy en mapfre, modalidad hogar familiar.
Me he comprado una vivienda nueva y como es logico quiero cambiar el bombin de la llave que me dieron.

Leyendo la poliza, por lo que veo en "asistencia en el hogar" tengo el cerrajero pagado en cuando a mano de obra y desplazamiento, lo unico que tendria que pagar es la cerradura.

Estoy en lo cierto?

P.D: El piso lo tengo en un pueblo perdido, creeis que mapfre me enviara un cerrajero tan lejos?

#2

Re: Cambio de bombin puerta y seguro

Buenas mentafresc, informate bien porque creo que sólo tienes cubiertas dos intervenciones al año, con lo cual, a lo mejor prefieres reservartelo para imprevistos que te puedan surgir.

Un saludo.

#3

Re: Cambio de bombin puerta y seguro

Gracias.. pero esas 2 intervenciones que mencionas son para "bricolaje en el hogar" que esa es otra cosa.. me refiero al articulo 10.3 de mis condiciones generales donde salen una lista e n(reformas, reparaciones y otros servicios) donde los que estan en asterisco pone que me incluyen desplazamientos y 3 primeras horas y entre ellos se incluye la cerrajeria.

saludos

#4

Re: Cambio de bombin puerta y seguro

Si no estoy equivocado, que creo que no, para que cubra dicha garantía tiene que haber o un intento de robo, o una pérdida de llaves, o algo similar.
Cambiar la cerradura porque el asegurado no se fía del vendedor, CREO que no está cubierto.
Saludos,

#5

Re: Cambio de bombin puerta y seguro

Claro que te lo enviarán no me suena que ponga entre sus exclusiones "los pueblos perdidos", ja,ja,ja.... y si dices que has perdido las llaves hasta te pagan el bombín pero eso negaré habértelo comentado que luego por aquí en el foro me dicen que es una invitación al fraude.

#6

Re: Cambio de bombin puerta y seguro

Es que es una invitación al fraude.

#7

Re: Cambio de bombin puerta y seguro

Cambiar un bombín es menos latoso que dar parte y concertar con el cerrajero el momento.

Yo entiendo que el espíritu del contrato de seguro es cubrir un olvido de la llave dentro, una rotura o cosas así.

#8

Re: Cambio de bombin puerta y seguro

Como bien dice rasago, cambiar el bombín es mucho menos laborioso que hacerlo de manera "fraudulenta" via seguro. Estoy casi seguro que aun diciendote lo anterior no te pondran ninguna pega si no ven nada raro....