Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rotura estética por tapa asiento inodoro

16 respuestas
Rotura estética por tapa asiento inodoro
Rotura estética por tapa asiento inodoro
Página
2 / 3
#9

Re: Rotura estética por tapa asiento inodoro

¿De qué material es la tapa? ¿Loza sanitaria, u otro? Porque definición de la garantía en la mano, es una chorrada, pero o es loza sanitaria (mismo material que el WC, lavabo, etcétera) o no lo es. Saludos,

#10

Re: Rotura estética por tapa asiento inodoro

Suena a excusa pero a excusa con un punto de razón. Si tu has roto antes la estética del baño porque no es muy lógico cambiar toda la loza por un asiento, ¿por qué tiene que pagarlo la compañía? Estéticamente se ve igual el asiento que la tapa de la cisterna

#11

Re: Rotura estética por tapa asiento inodoro

La tapa esa parece una tontería, pero no veas lo que cuesta.

Precisamente estaba mirando yo para comprar una nueva con amortiguación para el modelo que tengo Roca Dama y valía la tapa sola casi 100 euros....
jolines con la tapita !!

Es que el culito necesita unos lujos también, jajaja

#12

Re: Rotura estética por tapa asiento inodoro

A mi me da igual el tema de la tapa.

Aqui el problema radica en el modelo del sanitario, con o sin tapa.

Si esta señora tiene un WC ROCA DAMA y no se encuentra en el mercado, si el lavabo y el bodet van a juego ROCA DAMA, deberán cambiar el resto de sanitarios.

Pero amiga, ya hay que tener ganas de cambiar todo por el sanitario. En fin pa eso son los colores pa elegir.

#13

vaya historia con la tapa del WC !!

ya, pero si resulta que por la chorrada de la tapa esa famosa te pueden cambiar todos los sanitarios del baño nuevos porque no hay modelo que encaje....menudo chollo.

cambio de baño by de face !!

#14

Re: Rotura estética por tapa asiento inodoro

Es lo que hay. La tapa no entra en el estetico.Nos guste o no es así.

#15

Re: vaya historia con la tapa del WC !!

Oño, otra vez con la dichosa tapa. Si la tapa no es una loza, la tapa es de madera, metal, plastico, pero ninguna que yo conozca es de loza sanitaria.

Estamos hablando de la tapa de la cisterna, que si es loza sanitaria.

#16

Re: vaya historia con la tapa del WC !!

Acrasol no te sulfures y guarda las fuerzas para mañana, que será una noche muuu dura.
El problema está en el mediador, que es el banco y no le atiende como debe, y le manda a un teléfono, bonita excusa esa de la tapa, y todo esto será por la maravillosa foto que les mando el fontanero, porque un perito no creo que se meta en esos berenjenales.
Está la cosa tan espesa como delabota con el continente y el contenido, mira que se empeña en hacernos creer que en todos los seguros los sanitarios son ¿contenido? Y que el contenido no tiene estéticos, tendrá que ir actualizándose un poco con esto y saber que si se realizan pólizas de hogar con estético de contenido.
Para el que consulta, si por teléfono no entran en razón, email al departamento de atención al cliente exponiendo el caso y esperar respuesta. Y por supuesto al vencimiento contratar con alguien que vele por su patrimonio y por sus intereses como si fuesen los suyos.
Suerte.
Si no sabes los datos del departamento de atención al cliente dinos que aseguradora es y te los pasamos.