Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco mediador de seguros en Madrid

7 respuestas
Busco mediador de seguros en Madrid
Busco mediador de seguros en Madrid
#1

Busco mediador de seguros en Madrid

Buenos días a todos,

Me gustaría contar con los servicios de un mediador de seguros en Madrid.

¿Podría recomendarme alguien a algún profesional o empresa verdaderamente cualificado, que vele por nuestros intereses, que sea honesto y no se pase con las comisiones?

Estamos buscando la manera de preparar nuestra jubilación con productos de ahorro fiscalmente rentables (sin tributación al final, si es posible) así como coberturas muy concretas de vida y hogar, teniendo en cuenta que acabamos de firmar una hipoteca de cierto importe.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

Saludos,

MA

 

#2

Re: Busco mediador de seguros en Madrid

¿Las comisiones te refieres a los gastos de gestión, mantenimiento y rescates que tienen los productos de ahorro?
Los mediadores no te cobraran, a ti, por sus servicios, todos velaran por tus intereses y por tu patrimonio y a todos se les supone honestos, si no fuesen honestos no podrían estar registrados en la D.G.S. y F.P. como mediadores de seguros, es uno de los requisitos.
Como referencia puedes buscarlos entre los que tienen tus familiares, amigos o conocidos, ellos serán los mejores recomendadores de su mediador de seguros.
Suerte.

#3

Re: Busco mediador de seguros en Madrid

Asesor es de Madrid y es honesto.

Yo te lo recomiendo.

#4

Re: Busco mediador de seguros en Madrid

Yo vivo en Madrid, creo que honesto, pero no vendo polizas.

Soy de los malos.

#5

Re: Busco mediador de seguros en Madrid

Si el producto de ahorro para la jubilación que buscas, deseas que tenga ventajas fiscales, con la Legislación vigente, necesariamente tributará al final de la vida del mismo.

Si deseas un producto de ahorro que solo tribute al final de su vida sobre los rendimientos obtenidos, éste carecerá de deduccionaes fiscales durante el ejercicio en el que han sido realizadas las aportaciones al mismo.

Suerte!

#6

Re: Busco mediador de seguros en Madrid

Muchas gracias a todos por las respuestas. En referencia a amigos y familiares, no puedo tomar como ejemplo a ningún conocido porque nadie tiene nada más allá de un plan de pensiones, por lo que seguiré buscando a un buen mediador en Madrid.

Saludos.

#7

Re: Busco mediador de seguros en Madrid

No sé si incumplo la política de Rankia, y no quiero ofender a los demás foreros.
Yo te puedo recomendar a Javier Cortizo de Artai. Si él no te puede atender, cualquiera de su equipo en Madrid estará cualificado. No tengo su móvil pero te puedo dar su email. Saludos

#8

Re: Busco mediador de seguros en Madrid

Pues si me puedes mandar su e-mail en un mensaje privado, te lo agradecería mucho.

Muchas gracias y saludos