Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro

10 respuestas
Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro
Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro
Página
1 / 2
#1

Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro

Hace unos dìas me dieron un golpe trasero en el coche, a mi me llevo la ambulancia y no sè lo que declarò el conductor contrario al grupo de atestados. A mi me preguntaron como habìa ocurrido y, yo le dije que habìa retenciones, estaba parada y el otro conductor , por despiste o lo que fuese, se me empotrò por detràs. Mi compañi se pone en contacto con la suya y, le contestan que alli no le han dado ningùn porte. Ocurriò el 4/4. A que se arriesga el otro conductor por no dar parte a su seguro.
Yo tuve una lesión cervical y ya me estàn dando rehabilitación y èl sin dar parte, por otro lado mi compañia sigue reclamndo.
si pueden, me dicen algo

#2

Re: Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro

El contrario está identificado, suponemos? A ver si iba sin seguro... En ese caso te pagaría el Consorcio de Compensación. Saludos,

#3

Re: Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro

No ha dado parte, pero tu seguro ya habrá pedido el atestado e iniciado la reclamación. Tranquila que se solucionará y como dice delabo, si no tiene seguro, pagará el CCS.

#4

Re: Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro

Tengo todos sus datos y su compañia de seguros y nùmero de pòliza. Me lo facilitò atestados y èl ,declarò ante ellos. Seguro, creo qe tiene y mi compañia ya pidiò el atestado, pero no me deja de extrañar la pasividad de este señor en comunicar a su compañia el golpe.

#5

Re: Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro

Ya le avisará su compañía de que ha recibido la reclamación, hay un plazo para ello, así que ten paciencia, que se irá solucionando. Saludos,

#6

Re: Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro

Tu tranquilo. Casi todas las compañías están en Convenio por lo que en caso que no dé parte no pasará nada si tu has dado el tuyo y más existiendo atestado. La única pega es que si el contrario no da parte, los plazos establecidos hay que cumplirlos. Me parece recordar que en este caso el plazo máximo ronda los 21 días por lo que si el siniestro es del día 4 toda vía no ha vencido dicho plazo.

#7

Re: Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro

Y por la cuenta que le trae a la otra compañía acabará aceptando el siniestro aunque no le pasen el parte, sobre todo habiendo atestado, ya que sinó lo hace tendrá que pagar el triple del módulo por retraso innecesario de la resolución (siempre y cuando la otra compañía esté en convenio)

Saludos

#8

Re: Impacto por alcance y el contrario no dio parte al seguro

Bueno, en este caso, el hecho de que tuviese que pagar el triple del módulo es casi lo que menos le importaría a la cía contraria. Habiendo lesiones y un coche con importantes daños, el triple del módulo es "el chocolate del loro".