Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los apañeros mediadores

10 respuestas
A los apañeros mediadores
A los apañeros mediadores
Página
1 / 2
#1

A los apañeros mediadores

¿vosotros teneis que hacer informe de inspección en todos los hogares?¿y en los que tienen suelos y vigas de madera y por lo tanto llevan recargo?

Saludos

#2

Re: A los apañeros mediadores

En mi etapa de inspector de riesgos se enviaba informe a la Central para evaluación del riesgo. + de 30% materiales combustibles a consultar.

#3

Re: A los apañeros mediadores

ja, ja, y ja.

La inspección de riesgos que se realizaba periodicamente por parte de los Peritos, se acabó hace ya mas de 10 años.

Tiene que ser un riesgo muy especifífico para que la cia envie a alguien que FIRME, que el riesgo es correcto.

#4

Re: A los apañeros mediadores

En nuestro caso debemos mandar un pequeño informe con los datos del riesgo y unas fotos generales y de cuadro electrico y tuberías de agua, así como del estado de conservación del tejado y vigas, solo en caso de riesgos con vigas de madera.

saludos

#5

Re: A los apañeros mediadores

Ninguna aseguradora me lo exige, solo cuando el riesgo supera el millón de euros o es empresa con características especiales (empresas de embutidos, que almacena inflamables...).

Tampoco hay recargo por suelo o vigas de madera, aunque si lo hago constar en la pólizas por prevenir.

Saludos

#6

Re: A los apañeros mediadores

Yo era administrativo y tenía formación para inspeccionar riesgos. No me vengas con chulerías.

#7

Re: A los apañeros mediadores

Lo cierto es que algunas aseguradoras no necesitan esos informes, porque simplemente no aseguran edificios con estructura de madera.

#8

Re: A los apañeros mediadores

No me había tirado ninguna chulería, pero ya puestos, tu lo que podías como mucho era verificar riesgos, no inspeccionar riesgos. Al menos en ramo industrial.