Acceder

Publicidad

8 respuestas
Publicidad
Publicidad
Página
1 / 2
#1

Publicidad

Buenas tardes:

Soy Agente Exclusivo y tengo dos colaboradores que quieren publicidad en el escaparate, como sabeís el nombre de la Compañía no es posible pero podríais indicarme dónde puedo encontrar FRASES, DISEÑOS GENERICOS que inviten al Cliente a entrar para solicitar precio.

Como siempre, agradeceros vuestra ayuda.

#2

Re: Publicidad

¿Agente exclusivo? ¿colaboradores?... entiendo que serán auxiliares externos... recuerda que no pueden hacer labores de mediación. Lo digo por si la publicidad se vuelve contra ti....

Respecto a lo que pides.... frases... imaginación al poder. Diseños genéricos, existen multitud de páginas de imágenes en internet. Recuerda que debes "pagar" por hacer uso de las mismas o buscar alguna libre de derechos. De lo contrario ya sabes también a lo que te arriesgas con este tema.

#3

Re: Publicidad

No hay mejor seguro en vasconia
que los que tenemos en Mugía.
Que tenemos en cartera la mejor compañia.

Y así pues cuantos quieras, hoy estoy inspirao.

#4

Re: Publicidad

Buenas, Perdona pero hay algo que no entiendo: ¿ Por qué no es posible indicar el nombre de la compañía ?

Si no recuerdo mal, lo único que hay que hacer es pedir autorización a la Aseguradora (y que ésta te lo de), e indicar que mediador eres, lo que es la clave de DGS, ó indicar Aux. Externo del Mediador C0799XXXXXXX (Suponiendo que tu compañía sea la 799, que no es el caso aún).

Cuando Yo era Inspector, llevaba a algunas Agencias poster y similares para las cristaleras, y me tocó cerciorarme de que tras el cambio de nombre de la empresa, no quedasen restos de publicidad antigua. Otra cosa es que la Aseguradora no quiera, en cuyo caso no he dicho nada.

Saludos

#5

Re: Publicidad

Buenos días:

En primer lugar agradeceremos los consejos.
Soy Agente exclusivo y estos serán colaboradores, por ello no pueden llevar el nombre de la Compañía. entiendo teneis imágenes y páginas en las que puedo localizar la información. os agradeceré me recomendéis alguna ya que no conozco el tema y ayer mirando en internet no encontré nada que me llamara la atención-

Gracias de nuevo y feliz día

#6

Re: Publicidad

A muchas aseguradoras no les hace gracia que nadie ponga publicidad (gestión de la imagen corporativa lo llaman). Como mucho podrán darte si pides temas de cartelería y demás. Lo mejor es que hables con ellos, que el no ya lo tienes. Saludos,

#7

Re: Publicidad

2aristi, yo no vendo, soy el malo. Vamos lo que vosotros llamais el cabr... del Perito.
y en vasconia tambien me encuentras.

#8

Re: Publicidad

Claro. Pero no es que no se pueda, sino que la compañía tiene que autorizarlo, y dar el visto bueno. Pero como bien dices, solicitándolo te dan carterlería y similar, siempre que el establecimiento cumpla con el mínimo que requiere la compañía, y al superior de turno le parazca bien.

Saludos