Acceder

Buscando rebaja del seguro de coche a terceros

11 respuestas
Buscando rebaja del seguro de coche a terceros
Buscando rebaja del seguro de coche a terceros
Página
1 / 2
#1

Buscando rebaja del seguro de coche a terceros

En fin, partiendo de mi ignorancia ,hablando con una y otra compañia,me cuentan cosas diferentes en una y otra:

-¿es cierto que para no tener problemas con el Consorcio de Seguros caso de tener un siniestro contra alguien que no esta asegurdo conviene hacerse el tercero+algo (lunas,robo..)?

-¿es cierto que hay que fijarse expresamente si la cobertura sanitaria es ilimitada porque puede ocurrir que tengas un accidente y facilmente el importe del hospital exceda lo ofrece tu seguro?

Gracias y saludos

#2

Re: Buscando rebaja del seguro de coche a terceros

A la primera NO. NO es cierto.

A la segunda, no digo nada, poque no lo sé. Esperemos respuestas.

#3

Re: Buscando rebaja del seguro de coche a terceros

La primera, tendrás problemas con el consorcio en loa daños consorciables.creo que lo has entendido mal. Con terceros no tendrás problemas. Porque para eso tienes contratos terceros...

Te digo que hoy en dia, cuando vas al hospital procedente de un accidente de tráfico luego te giran las facturas.que se hace cargo tu compañía. Claro si tienes limitados los gastos...

#4

Re: Buscando rebaja del seguro de coche a terceros

Para el tema Consorcio, lo único que te ha de preocupar sería que tu aseguradora no hiciera las aportaciones de la prima que marca la ley. Lo demás son prevenciones de riesgos que quieras elegir si cubres o no (normalmente conviene tenerlos en cuenta, pero depende de cada uno).

En cuanto al tema de accidentes, de ti depende también si amplías esa cobertura o la complementas con otro seguro de accidentes que te coja límites más altos, muchos no son nada caros y pueden compensar la sobreprima de ampliar la cobertura de daños de un seguro de automóvil. Además hay que valorar si incluye también a los ocupantes o los considera terceros. Saludos,

#5

Re: Buscando rebaja del seguro de coche a terceros

Si en un accidente de tráfico, los gastos sanitarios ocasionados a los asegurados exceden a la prima que tienes contratada en la póliza, ¿Uno mismo tiene que hacerse cargo de la diferencia entre el coste total y la prima?

#7

Re: Buscando rebaja del seguro de coche a terceros

Las indemnizaciones van conforme a los límites contratados en la póliza, no a la prima que se paga.

#8

Re: Buscando rebaja del seguro de coche a terceros

Por lo que veo la chica de rastreator ha recibido un curso acelerado de seguros sin saber muy bien lo que expone.

Para lo que necesitas tener lunas contratado, o robo, o cualquiera de las garantía que lleva implicita parte de la prima para el CCS, es para los daños por riesgos extraordinarios. Inundaciones, terrorismo etc.

Para lo que tú indicas de que tengas un accidente con un tio sin seguro, no va por riesgo extraordinarios y eso SI te lo abona el CCS, tengas o no tengas lunas.

Y no es que tu no lo hayas entendido bien, es que ella no sabe de lo que habla y/o escribe.

Guía Básica