Acceder

Seguro hogar RGA

28 respuestas
Seguro hogar RGA
Seguro hogar RGA
Página
2 / 4
#9

Re: Seguro hogar RGA

si eso tenia pensado,voy a fotocopiar el libro de las condiciones generales y adjuntarlo a la reclamacion haber que pasa,aunque alguna triquiñuela tendran

#10

Re: Seguro hogar RGA

Estas seguro que en el año 2002 se cubrían los aparatos electricos y electrónicos por sobre tensiones?

Como ocurre una sobretensión sin dañar otros aparatos mas sensibles que el propio ordenador?

Como es que no se ha ido primero la fuente de alimentación.

El reparador quiere reparar y te pondrá en la factura lo que sea por tal de no perder el trabajo.

#11

Re: Seguro hogar RGA

Raulin,

la aseguradora no puede modificar las condiciones de tu contrato sin tu consentimeiento, faltaría mas, es un contrato entre dos partes, y necesita el consentimeinto de ambas.

es posible que los tramitadores de la aseguradora esten tratando el siniestro con otras condiciones, pues habitualmente lo hacen con las que mas les favorecen, protesta, no te voy a decir que acudas a tu mediador, pues no creo que te solucione nada, se trata de un banco no de un profesional del seguro, y en este caso, tendrás que solucionarlo tú.

Indicales que tienes las condiciones xxxxd y si no cambian de opinión, acude al servicio de atención al cliente, detallando todo lo necesario para esclarecer el siniestro, si no falla a tu favor, a la dirección general de seguros y en último caso al juzgado (ojo, si no tienes cobertura independiente de protección jurídica que te ampara puedes ser un alto coste, valoralo antes)

Acude a un profesional para que te asesore de los pasos a dar, mejor que lo hubieses acudido para contratar, pero hazlo ahora, aún no es tarde.

Suerte.

#12

Re: Seguro hogar RGA

hola acrasol te leo el imforme,fuente de alimentacion con fallos graves,logica,pistas principales y terminales de alimentacion sin conectividad disco duro con errores graves.CAUSALIDAD,entrada excesiva de energia electrica principalmente en la fuente de alimentacion

#13

Re: Seguro hogar RGA

Raulín, por experiencia propia te puedo decir que en las Cajas Rurales, toda reclamación que le hagan las trasladan inmeditamente a RGA y son atendidas.

Atendidas no significa que te vayan a dar la razón.

Si tu dices que en tu condicionado, no viene la exclusión de los 5 años (cosa que dudo), y que además viene la cobertura de aparatos electrónicos (que en el año 2002 pudiera no existir), no tienes más que llevarle copia a la Caja y sin duda atenderán tu queja.

Con todas las compañias de seguros que trabajo, que son bancarias, RGA es de las pocas que al menos, no deja en saco roto las reclamaciones, cosa que no puedo decir de la gran mayoría.

#14

Re: Seguro hogar RGA

A mi me extraño tanto que lo comente con mis hermanos y amigos y ninguno encontro el articulo 1.11.d en las condiciones generales eso si el 1.11.a ,1.11.b y el 1.11.c estaban

#15

Re: Seguro hogar RGA

La 1.11.D es precisamente la indica los aparatos de edad superior a 5 años.

¿Como se llama la garantía donde lo estás viiendo?
¿Como se llama la póliza? mira el modelo. Viene atrás en la tapa en un numero pequeño.

#16

Re: Seguro hogar RGA

en la tapa del libro de las condiciones generales pone seguro del hogar ruralcompacto 24 horas aseguradas exactamente en la pagina 21

Guía Básica