Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

18 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía
Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía
Página
1 / 3
#1

Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

Hola a todos
Tengo un problema con el seguro de hogar de Santa Lucía y necesitaría ayuda para solucionarlo, os cuento:
En enero mi vecina de abajo me comunicó que tenía una mancha de humedad en el techo de su cuarto de baño (cuarto de baño que está debajo del mío). Aviso a la compañía y mandan un fontanero que dice a la señora que vive en el piso, que es problema de la mampara de la ducha y que hay que cambiarla. Ante esto, cambio la mampara y pago la instalación de la empresa que las vende, para que no haya ningún problema.
Pasado un tiempo, un mes más o menos, mi vecina dice que la mancha es más grande. Aviso al seguro y les digo que quiero que manden un perito, que no me fio de la opinión del fontanero que me ha hecho gastar más de 200 € en la mampara. Me mandan el perito y dice que puede ser de unos pequeños orificios que hay en la ducha o del desagüe, que me mandaría el fontanero. Pasados unos días, vuelvo a llamar ya que no dan noticia alguna.
Me mandan de nuevo al mismo fontanero y este, bajo su responsabilidad dice que todo es culpa de la válvula de desagüe, se va y no hace nada. Ante esto me pongo de nuevo en contacto con la compañía, que no me llama, y el perito. Este, tiene la deferencia de llamarme y decirme que la compañía no se hace responsable del siniestro, ya que el fontanero en enero me cambió la válvula de desagüe y que ahora vuelve a estar rota y que eso se debe a que alguien la ha manipulado.
¿Para qué voy a manipular yo la válvula si estoy asegurado y lo que quiero es todo se arregle?
Esta es mi experiencia con Santa Lucía.

#2

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

De enero a marzo, ¿NO es más probable que el fontanero pusiese mal la válvula?

#3

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

Es lo que pienso yo pero me encuentro totalmente indefenso pq la vecina ya se está mojando.

#4

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

Hombre la vecina se estará mosqueando mas que mojando.

Independientemente de ello los daños ala vecina los tiene que reparar.

Habla con el Perito y explicale lo mismo que estás escribiendo aqui, y a ver que te dice.

Recuerdale que los daños de RC siempre estan cubiertos, independientemente de como se hayan causado.

#5

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

Sí, mañana quiero ir a las oficinas a reclamarlos, pq ya ni siquiera me llaman a mi casa.

Gracias Acrasol por contestar.

#7

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

Coméntale todo esto a tu agente, el será el que te tramite y el que hable con el perito o con el reparador o con quien considere, ¿para qué vas tu a las oficinas? Si es para hablar con tu agente vale, pero si no, dale la brasa a tu agente, que para eso lo tienes.
Suerte.

#8

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

He ido a las oficinas (donde contraté el seguro) y me han dicho que interponga una reclamación a atención al cliente. He "amenazado" con darme de baja y me han llamado (antes no han tenido la deferencia de llamarme y ahora lo han hecho rápidamente)diciendo que cuando demuestre que he arreglado el siniestro (tengo que remitirles la factura), se harán cargo de los daños que he ocasionado a mi vecina. Se siente uno totalmente indefenso.

Gracias por contestar.

Guía Básica