Acceder

Capitales contratados

8 respuestas
Capitales contratados
Capitales contratados
Página
1 / 2
#1

Capitales contratados

Hola buenas noches me han.presupuestado de dos maneras en una con un.caputal de 2000 donde me pone una descripcion del.servicio.detallada incluida con arca nicho etc lo que seria el.servicio.me ha asegurado que esta cubierto y me llegaria.
Y por otro lado me han.ofertado otra comPañia menos conocida con 3950 alegando que 2000 no me llegaban y tendria.que poner dinero.si sucediera algo ...aquien.le creo??? Gracias un saludo

#2

Re: Capitales contratados

Una pregunta exactamente de que tipo de contrato estamos hablando?

#3

Re: Capitales contratados

Alejandro, un arca, un NICHO,

o Isidoro es gitano y habla raro o estamos hablando de DECESOS.

Isidoro, pregunta por telefono en cualquier funeraria cuanto costaría un entierro de las caracteristicas que te han ofrecido. Yo no lo sé, pero 2.000 me suena que es muy barato.

#4

Re: Capitales contratados

Quería asegurarme de que estaba hablando de un seguro de decesos, y isidoro, a mi también me parece poco 2000 euros. Yo tengo entendido que depende de los servicios que contrates, pero se encuentra en torno a unos 3000 euros.

#5

Re: Capitales contratados

Buenas, vamos por partes:

1º) 2.000€, dependiendo de en qué zona, y si es incineración, podría ser. Si me pasas el Cód. Postal te digo lo que recomiendas las compañías con las que trabajamos, ó mejor aún, coge y como te dicen llama tú directamente al "enterrador" y preguntas lo que vale.

2º) Hay compañías (no todas), que por escrito te ponen que el servicio consistirá en "X", y ponen que si costase más, ellos se hacen cargo de la diferencia, pero ojo, no todas las compañías, y las que hacen ésto, generalmente te indican que aceptas que si un año sube el servicio, la compañía te repercuta la parte proporcional.

3º) Sinceramente el servicio de 3.900€ y el de 2.000€ dudo que sea el mismo. Otra cosa es que seas joven, y la compañía que te ofrece 2.000€, sea 2.000€ revalorizable, de forma que en 5 años ya estés en 2.900€ y en 10 en los 3.900€ que te indica la otra. Al no conocer tu plaza no sé si 3.900€ es excesivo o no.

4º) El debate del tipo de prima, me lo ahorro, que seguro que saldrá en breve.

Espero haberte aclarado algo más el tema..

Saludos

#6

Re: Capitales contratados

Ianderson tengo 40 año, en.cuanto.ala revalorizacion. No se supone entonces que el.entierro en.diez años no costara.mas de 3900 si es.lo.que cuesta ahora

#7

Re: Capitales contratados

Somos gallegos .entonces si.hai compañias que aunque mi capital sea 2000 se agan.cargo de la differencia? Entonces por que no.poner un.capital mas alto?

#8

Re: Capitales contratados

Buenas, me refería el sitio exacto. De una población a otra de la misma provincia, aún siendo limítrofes hay diferencias exageradas de primas.

Las compañías que hace ésto, es porque saben que su capital, es correcto, y por escrito te confirman que es así, precisamente porque hay muchas compañías que ponen X€, pero si falta el cliente paga la diferencia.

En lo de los 2.000€ no me he explicado bien: Hay compañías que saben que el entierro no vale 2.000€, pero también saben que estadisiticamente no te vas a morir con 40, por lo que te ponen menos capital, y lo van subiendo. Pero no porque el entierro suba, sino porque saben que ahora no vale 2.000€, pero quieren captar clientes.

Saludos