Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos

14 respuestas
Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos
Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos

La información que estas aportando me parece muy interesante, me informaré al respecto. Lo único que no me acaba de gustar es el hecho de que queden registrados tantos datos sobre ti, la velocidad, horarios de circulación..., creo que aunque no puedan disponer de esos datos el hecho de que haya tanto control puede ir contra el derecho a la privacidad.

#10

Re: Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos

Más o menos es lo mismo que tiene Generali en la modalidad Pago como conduzco. Está orientado a personas jóvenes,personas sin antecedentes o directamente con mal historial siniestral.

#11

Re: Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos

Ese es el precio q hay q pagar en aras del progreso digital, la falta de privacidad.

En principio todos esos datos los almacena una empresa externa con certificado de aenor y supuestamente tus datos están seguros.

Mapfre lo q tiene, y q puedes consultar en tu área de cliente son unas estadísticas.
- Por meses, km totales, km nocturnos, % de km recorridos en autovía, carretera, ciudad, y km recorridos con exceso del limite de velocidad
- Por días, km totales, numero de trayectos, km tiempo y velocidad media de cada trayecto.

#12

Re: Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos

Pero es que el concepto de "pago por uso" no es nuevo, como te acaban de decir, mapfre lo tiene en su producto Ycar y más recientemente en su "póliza ecológica". Con posterioridad otras compañías han ido incorporando (con matices) esta tecnología: Generali, Axa, Allianz.

La diferencia, como te decía con Next es que ésta prescinde del "aparato" y lo que hace es un "prepago"

#13

Re: Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos

Hay compañías que están haciendo otros estudios,distintos a este sistema, y que pronto verán la luz

#14

Re: Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos

A mi lo de que tengan tanta info sobre lo que hago con el coche no me hace muxa gracia la verdad, pero e probado en Next seguros y si que me ahorraría algo de pasta x el seguro de mi coche. He mirado y en Next no te miden tantas cosas o eso creo, por lo menos no a la hora que conduces...
No se, estoy indeciso!! Si alguien tiene algún consejo??;)

#15

Re: Seguro de coche en función de los kilómetros recorridos

Si es que el concepto de "pago por uso" existe en muchas compañías: allianz, génesis, LD, etc, etc... tienes que declarar el número de kilómetros que vas a realizar al año y en función de lo que indiques te calcula la tarifa.

Otras compañías, mapfre, etc, etc. tienen descuentos por 2º vehículo familiar. Suelen ser descuentos técnicos y no comerciales basados en el hecho que si tienes dos vehículos, uno de ellos sueles utilizarlo menos los fines de semana, en verano, etc...

Son otras formas de ver "el pago por uso".

Guía Básica