Acceder

Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

30 respuestas
Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche
Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche
Página
2 / 4
#9

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Pues hay que ser más listo para informarse correctamente antes de soltar cosas que no son. Sobrevive, pero no induzcas a engaño a otros.
La prima se preavisa cuando hay alguna subida no recogida en los términos previstos por la póliza de seguro, no porque sí.

#10

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Cuando firmo una poliza, pongo de mi puño y letra en el condicionado de forma expresa, que me informen con dos meses de antelacion y por escrito el importe exacto del recibo en proximos vencimientos y que si no es asi, pueden dar por terminada mi relacion contractual con la compañia. Tambien al contratar una nueva poliza informo (por escrito) a la compañia que no deseo renovacion automatica y que me soliciten si estoy interesado con la continuacion de la misma cada año y a su correspondiente vencimiento. No se si esto lo comtempla el ¨no por que si...¨. Pero si recibo alguna demanda de la compañia X, por lo menos el Juez comprobara ¨mis ultimas voluntades¨. Por que no pagaria un duro, mientras el Sr. Juez me lo señalé.

Problamente tú tengas mucha razon, pero cuando yo tengo alguna duda acudo a los tribunales para que me lo señalen.

Intento sobrevivir, como puedo...!!!

No te molestes... Saludos!!!

#11

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

#12

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Hola en cierto que hay que comunicarlo con dos meses de antelación
Pero no pasa nada no lo pagues y que procedan
Y una cosa porque no dices en ningún momento el nombre de la compañía, eso es una forma de hacerles daño, por que quien lo lea no se hará el seguro, y eso va contra sus intereses
Yo he devuelto un seguro a Reale después de estar cargado en cuenta y mi explicación de la baja, por ser unos impresentables y estafadores
Un saludo

#13

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

En este caso no tienen esa obligación, se trata de una renovación, sin ningún cambio en el precio por recargos y si por las nuevas tasas que ya tiene firmadas en la póliza original

#14

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

No es cierto, esos comentarios de barra de bar están haciendo mucho daño a mucha gente, deberías de no realizarlos tan a la ligera.

#15

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Para eso existen los contratos temporales, utilízalos y no pongas textos en las pólizas que firmas que no llevan a ninguna parte.
Contrata tus seguros con un mediador y no te ocurrirán esas cosas que dices que quieres evitar.

#16

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Calar, están reclamando una prima de unos mil euros, ¿de verdad sigues recomendando que la devuelva y esconda la cabeza como los avestruces?
No demos consejos de barra de bar, que cuando no nos afecta a nosotros es muy fácil meter en problemas a los demás.

Guía Básica