Acceder

Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

26 respuestas
Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO
Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO
Página
2 / 4
#9

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

OK delabota, pero me dijioste que tu empresa no os da técnicas de venta..........mal, y sete nota a veces ebn tus comentarios

#10

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Yo discrepo que la persona (el mediador) sea el factor más importante. Yo prefiero un buen seguro con un mal mediador que un mal seguro con un mediador cojonudo.

Al final lo importante es que el producto sea bueno y la persona que me asesora, es decir, que lo vende y me presta el servicio postventa lo que hará será mejorar aún más ese producto pero jamás podrá tapar sus posibles deficiencias.

#11

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Si señor emmamani, y eso de estar dos horas para explicar un seguro de hogar de 150 €, que en otro comentario ponía delabota, es de locos.No es tan difícil ir al grano

#12

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Depende del cliente, que lo dije, y yo qué quieres que te diga, me curo en salud, que veo a muchos que por ir al grano luego vienen quejándose del "es que no me lo dijeron".

#13

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Eso siempre lo dirán, aunque estes doce horas explicandoselo

#14

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Te puedo asegurar que a mí no. xD

#15

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Ya no sigo más con este tema, te lo pueden decir como a cada hijo de vecino, y no quiero polémicas, cada uno hace lo que creee mejor.Yo que tu me llevaría una grabadora, porque es tu palabra contra la suyta

#16

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

El problema es cuando no hay mediador,y lo arreglas por telefono.
Yo tengo genesis hogar,y por la rotura de la chimenea(la tengo interna por la camara de aire) llamo al seguro y me dicen que la tenia que tener asegurada aparte, cosa que yo desconocía y no se hacen cargo.
Para el mes lo doy de baja.
Algún consejo para evitar estos problemas.
Saludos

Guía Básica