Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

8 años en sector asegurador. - Corredores de Seguros

3 respuestas
8 años en sector asegurador. - Corredores de Seguros
8 años en sector asegurador. - Corredores de Seguros
#1

8 años en sector asegurador. - Corredores de Seguros

Buenos días a todos.

Como bien indico en el titulo de este post, llevo ya 8 años trabajando en una correduria con la que estoy muy contento, pensando en formarme un poco más, dado que mi formacion ha sido trabajar trabajar y trabajar, querria sacarme el titulo de corredor de seguros, estoy bastante perdido en como conseguirlo, me han dicho que me costaria sobre unos 2.500 Euros ó 3.000 Euros, no me importaria pagarlo si despues obtengo dicho titulo, un tema que me preocupa es que solo tengo la ESO, no tengo el bachiller, podria obtener el titulo igualmente??? Otro tema es si existe algun curso que sea Online o semipresencial, dado que yo trabajo todos los dias hasta las 8 ó 9 de la noche.

Gracias a todos.

#3

Re: 8 años en sector asegurador. - Corredores de Seguros

Vas a tener que realizar las pruebas de acceso a la universidad para poder sacar el título, yo lo he preguntado este verano en el colegio de mediadores y no es tan fácil.

Ya que una vez obtenido vas a tener muchos requisitos que cumplir además de tener un buen fondo económico para empezar.

#4

Re: 8 años en sector asegurador. - Corredores de Seguros

Moscon, hay otras salidas, que no me se exactamente ahora mismo,pero haylas, que llame al Cplegio y le informarán